miércoles, 16 de febrero de 2011

NO SALIMOS DE UNA: OTRA DEMANDA MAS CONTRA REPUBLICA DOMINICANA

Por Henry Osvaldo Tejeda

"La República Dominicana fue demandada ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por lo que se definió como "masacre de Guayubín" ocurrida en la frontera con Haití en 2000, donde perdieron la vida seis haitianos y un dominicano".

Eso fue lo que leí en un diario de circulación nacional y pensé en que, si este país estuviera gobernado por un hombre que le pesen los ruedos de los pantalones; que tenga bragueta y un poco de cojones (aunque sea uno solo), hubieramos sido demandado una sola vez en todo el tiempo que este "desbraguetao" señor tiene gobernando y desgobernandonos.

Digo solo una vez, porque con solo un pequeñito acto de patriotismo ya hubiera tomado el toro por los cuernos y aquí no hubiera un solo haitiano indocumentado pues, los hubiera mandado para su casa mediante una operación que, no importa que hubiera durado meses o años de acción, si los resultados iban a ser los esperados, pero lamentablemente,  este es el tipo de presidente "mamita" que le tiene miedo a todo lo que digan los "de afuera", además de vivir arrodillado ante las potencias extranjeras, principalmente ante la nación mas gurrerista y abusadora (en todos los órdenes) del mundo, Estados Unidos.

Digo que los hubiera sacado a todos y, solo hubieramos tenido una sola demanda, con todo el derecho que nos asiste y que tenemos por ser una nación "libre y soberana" (soberanos en el papel).

Ahora no salimos de una demanda; por cualquier "quítame esta paja" nos meten "las taracas"; eso es,  una demanda tras otra. Nos tienen con los pelos " metios pa'dentro" con el jodío cuco de las demandas.

Repito, si nuestro presidente tuviera cojones, enviara a la mierda a todos esos extranjeros y a los nativos que se oponen a que limpiemos nuestra nación de esos infelices arrabalizadores indocumentados como lo hacen todos los paises soberanos, especialmente, el que mas juega a la doble moral como lo es Estados Unidos, que maltrata y saca  a los indocumentados de su territorio pero,  ay de aquel paisito batatero que ose hacer lo mismo que hacen ellos con los indocumentados.

PROPOSICION PARA QUE EL GOBIERNO EVITE SER DEMANDADO
Dejar que cuadrillas de dominicanos de cada provincia, se encarguen de apresar a los haitianos indocumentados y deportarlos en unos camiones que los estarían esperando en lugares previamente determinados; esos vehículos serán  "pagados por el  pueblo". Claro está, con los cuartos de los impuestos que pagamos al Estado.
Esta vaina, sabiéndola hacer, es un palo; así no sabrán a quién demandar los que viven de los pobres haitianos y de las ONGs.
Esto es un sueño mío pero, como soñar no cuesta...... Aunque puedo decir que, lo del presidente "Mamita" no es un sueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario