martes, 2 de octubre de 2012

COSAS DE LA ERA DE LEONEL

La primera, de una serie de imágenes publicada en facebook la semana pasada

Henry Osvaldo Tejeda

Por lo que he visto en los últimos ocho años, el dominicano común le pone más atención a los chistes y cualquier otra nimiedad que aparezca en las redes sociales (en facebook, específicamente) que a las cosas que de verdad le duele y le hace la vida más asquerosa.

Se ha vuelto indiferente a sus propios problemas, y no le interesa ya hacer nada en grande para evitar seguir en la mugre de vida en que le han metido los ultmos desatrosos gobiernos de Loenel Fernández. Hasta en eso ha logrado influir la descomposición moral y psíquica de la gente ese gran timador, estafador, vil, insensato y mal dominicano que nos gobernó durante estos últimos años.

Logró que la gente se olvidara hasta de sí misma, que fuera indiferente a su propia destrucción como ser humano, que ya no le interesa saber si tiene o no derecho a la vida, a comer, a vestir, a la salud, a la vivienda; ya no tiene ese amor por su país y, por el prójimo mucho menos, al contrario, ya ve a los demás con recelo porque le parece que cualquiera que esté en su entorno es un estafador, un atracador, un ratero, etc.

La gente anda en la calle, como una guinea tuerta, no vaya a ser que alguien la atraque. Se fija en cada persona que le rode, incluyendo a los policías a quien suponían antes que estaban para proteger a la ciudadaína, ya no, ahora lo ven como un potencial atracador, y no es para menos, porque los ejemplos sobran.
La gente le tiene tanto terror a la policía como a los delincuentes comunes.

Leonel Fernández, ha sido el único culpable de esta desintegración moral y social que atravesamos, su política de gobernar para enriquecer a unos cuantos, robar y dejar que otros roben.

Se hizo el indiferente a curar los pequeños males sociales creados por él mismo, con su política neoliberal y  asesina; esos pequeños males se fueron haciendo grandes e incurables, hasta que llegamos al punto de no retorno.
Nos jodió Leonel.

LA INDIFERENCIA DE LOS "FEISBUCEROS".

Hace varios días, inicié una sección en mi Muro de Facebook llamada " COSAS DE LA ERA DE LEONEL", en la que cuelgo imágenes alusivas a situaciones denigrantes al ser humano y de oprobio para nuestro país; males que se daban (aún se dan) en los gobiernos de ese "Crótalo con traje", corrupto como el que más.

He notado que esas publicaciones están pasando sin penas ni glorias por ante los ojos de los que visitan mi Muro, y los que siguen mis publicaciones regularmente. No opinan nada, es más, ni siquiera clickean el disparate ese de "Me gusta". (Me parece que el "Me gusta", eso lo inventaron para los que odian escribir, que son demasiados)

En cambio, si digo que le vi el culo a una mujer y me di cuenta de que lo tenía cuadrado, que tenía una ampolla en la misma  mitad de la "raja", enseguida se revoltea la vaina y empiezan a llover los comentarios preguntándome sobre ese culón, que dóndo lo ví, que los recomiende, etc......
A esa mierdería, le agregan comentarios, y aparecen decenas del pendejo "Me gusta". ¡Incríble!

¿No entiendo ya al dominicano? ¿Será que Leonel también tuvo el poder de volvernos neurasténicos compulsivos?
¿Es que vivimos en un país de idiotas? ¿Qué carajos está pasando aquí?
¿Es que ya perdimos la capacidad de encojonarnos? ¿Dónde carajo está el "quisqueyano valiente" que menciona el himno nacional? ¿Dejaremos que el carcamal Vincho Castillo, la rata Bautista y las transnacionales nos roben y nos tracen las pautas a seguir? ¿Para qué quería Danilo ser el auriga de este destartalado carruaje? ¿Creerá que hará "lo que nunca se ha hecho" con gentes que tienen ya más de ocho años en el gobierno y no dan para más? ¿Pensará Danilo que llegará lejos, cobrándole al pueblo, los cuartos que el corrupto Leonel  y su gavilla se llevaron entre las uños?

¿Creerá Danilo, que el pueblo tiene que pagar más de 60 mil millones de pesos que se gastaron en la campaña pasada no sólo para llevarlo a él al poder, sino, para evitar que Leonel y su gavilla fueran obligados a ser huéspedes "distinguidos" del Hotel Najayo Resort y Casino?

Pero no me importa, yo seguiré con mis publicaciones hasta que me queden ganas, no necesito más motivos que saber que esa jauría de hienas sedientas de carroña con Leonel Fernández a la cabeza,  me robaron lo mío.
No me voy a callar, no señor, a la mierda con los que dejan que otros luchen y asuman los roles que también son suyos, lo haré por todos ellos porque siento que es mi deber.

Hay muchas formas de luchar para hacer valer nuestros derechos. Los periodistas y comunicadores de avanzada, los que les duele el pueblo, lo hacen con sus valientes opiniones que emiten desde los diferentes medios donde laboran. Todavía queda gente a quienes les duele el país.

Hay otros, los idiotas, bulteros y teóricos que pululan en las redes sociales (específicamente, en Facebook), que se hacen contactos de personas notorias y muy conocidas en el país, para, desde los muros de estas, hacerse pasar como los "preocupados" y hasta "revolucionarios". ¡Partida de idiotas bulteros!

Estos bulteros, desde una computadora, se me parecen a los diputados, que mientras levantan su mano derecha para aprobar algo sin siquiera saber lo que aprueban, con la otra mano se rascan la comezón que las ladillas le dejan entre las verijas y en los cojones, a la vez que dicen: ¡Corroboro!
¡Malditos farsantes!

Por último, les pido a mis amigos que no me aconsejen sobre este asunto. Me han estafado y aparte de eso se ríen en mi cara y, peor aún, no quieren que uno se queje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario