viernes, 12 de octubre de 2012

MÓNICA LORENZO SE DEFIENDE DE ATAQUES

Mónica Lorenzo
Henry Osvaldo Tejeda


Escuché a la ex gobernadora Mónica Lorenzo decir, en el programa "Aquí Primero", que se transmite por Tele Oriente Canal 16 de Aster que, Mártires Castro a quien ella sustituyó en la gobernación provincial, emitió cheques por más de 600 mil pesos luego de que ella asumiera como gobernadora de La Romana.

Dijo que Mártires se quedó con la chequera emitiendo cheques, aún después de haber salido del cargo cosa esta que este portal considera grave. Sería bueno que Mónica dijera en qué se usaron esos más de 600 mil pesos, porque ese es dinero del pueblo y sería bueno saber el destino que tuvieron.
Mártires Castro ex gobernador, ex gobernador

No estamos diciendo que se hayan mal utilizado, lo que sí sabemos es que se trata de un acto ilegal e irresponsable de parte del ex gobernador Mártires Castro.  Mónica dijo también, que ha llevó ese asunto a la televisión porque se siente ofendida de que traten de tirar por el suelo su reputación.

 Dijo que Mártires no le entrego el cargo formalmente, sino que se limitaron a hacer un inventario de los muebles e inmuebles del edificio de la gobernación, dejando dicho que no recibió ningún informe sobre los fondos que tenía la institución en sus cuentas bancarias en esos momentos.
Tony Santana, actual gobernador

Comentó, que el actual gobernador está al tanto de todo cuanto ella ha dicho sobre lo que recibió de su antecesor.  

Mónica defendió sus gestiones en las distintas dependencias del Estado en las que ha laborado . Dijo, que da pena tener que dilucidar esos feos asuntos en público, cuando debieron haberse tratado sólo con una simple llamada telefónica sin tener que llegar a esos extremos, pero dijo ella tiene que defenderse de los ataques que (el otro bando N. D. E. C.) ha venido haciendo contra ella a través de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario