domingo, 21 de octubre de 2012

EL PAQUETAZO ASESINO: ¿QUIÉNES ESTARÁN AL LADO DEL PUEBLO, LOS TRANSPORTISTAS O LOS GRANDES EMPRESARIOS?

Juan Ubieres
Por Henry Osvaldo Tejeda

".....no me importa si los transportistas son malos  o no, si cierran filas con el pueblo en contra de esta paquetazo asesino, bienvenidos sean y reitero que, los verdaderos dueños del país son esos grandes empresarios y políticos ladrones..."

Hoy vuelvo con el tema de los transportistas, van a creer que me han hecho la encomienda de defenderlos y no es así, no alquilo mis sesos, sólo quiero desmitificar el falso mote que se les tiene a estos empresarios y llamar las cosas por su nombre.

El gobierno, a través de sus bocinas y medios pagados se ha encargado de satanizar a estos comerciantes del transporte (sindicatos/empresas), quienes también han puesto mucho de su parte para que una gran parte del pueblo los vea con ojeriza por sus a veces, controversiales, estúpidas y alocadas formas de manejarse a la hora de exigirle algo al gobierno.
Ramón Pérez Figuereo

A los que dicen que los transportistas son "Los Dueños del País", me gustaría que me enseñaran cuántos empresarios y oligarcas del pais han visto ellos tirados en la calle luchando al lado del pueblo cuando se presentan casos como este del PAQUETAZO ASESINO DE DANILO.  
¿Cuándo se ha puesto el empresariado de acuerdo con el pueblo para exigir tal o cual cosa al gobierno? ¡Díganme, en cuántas ocasiones ha ocurrido esto?

Pueblo y chóferes somos la misma vaina, aunque cada uno por su lado ambos somos el pueblo, claro está, con la diferencia de que ellos están organizados (nosotros no somos capaces de lograr eso) y tienen sus propias armas y maneras de exigirle al gobierno y nosotros no podemos organizarnos para exigir y defendernos de los malditos abusos a los que nos tienen sometidos esas nueva clases de reptiles, anacondas, crótoalos, pirañas y sanguijüelas del PLD, con Leonel Fernández a la cabeza y ahora sucedido en el trono por Danilo Medina, un hombre que no es capaz de hacer lo que quiere porque no tiene los cojones suficientes para hacerlo, prefiriendo joder por el  lado más fácil (al pueblo infeliz) para tapar el desastre que le dejó su compañerito y titiritero Leonel Fernández.
Antonio Marte

Los poderosos tienen su manera de exigirle (y hasta de imponerle) al gobierno con sus propios medios, pero nunca verán ustedes un grupo de ellos tirado a "la calle al medio", ni quemando gomas, ni aguantando golpes de los guardias y policías. 

Ellos logran lo que se proponen, porque son LOS VERDADEROS DUEÑOS DEL PAIS y, aunque han dado muestras de que no están de acuerdo con el PAQUETAZO ASESINO, han sido muy tímidos en sus declaraciones.


Aunque los empresarios no pierden nada con el  ITEBIS porque lo transfieran al consumidor, deberían ser más enérgicos al decirle al gobierno que evite ese asesino paquetazo porque, un pueblo enardecido y con hambre, donde irá a buscar la comida será donde los propios empresarios, ahí es cuando llorarán lágrimas de sangre, cuando vean destruidas sus propiedades por un pueblo ya ciego por la ira y clamando venganza. 
¡Tómenlo en cuenta porque, los ejemplos sobran. 

Resumo aquí todo lo que he dicho:
En estos momentos no me importa si los transportistas son malos  o no, si cierran filas con el pueblo en contra de esta paquetazo asesino, bienvenidos sean y reitero que, los verdaderos dueños del país son esos grandes empresarios y políticos ladrones, a favor de quienes ha gobernado el PLD durante 12 años.
Mícalo (alcancía) Bermudez

Veremos quiénes estarán al lado del pueblo en esta jornada de lucha por la vida, los grandes industriales, los empresarios importadores, dueños de fábricas, etc., o los sindicatos/empresarios choferiles.
Se lo dejo de tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario