miércoles, 17 de octubre de 2012

LEONEL FERNÁNDEZ Y SUS "ÉXITOS"

".....Su éxito", está basado en la malversación de los fondos que el pueblo puso a su disposición para que los administrara dignamente y con equidad y eso no es lo que ha pasado".
Henry Osvaldo Tejeda
Según lo que hemos vivido en los últimos 8 años, esa fecha sólo nos recordará siempre la palabra ¡DESASTRE!. No me encontraría raro que, el sino de Leonel Fernández haya sido desde que nació ser un puro desastre, condición esta de la que hizo gala durante 12 malditos años de gobierno en los que  nos llevó a la desintegración moral y económica más desastrosa de nuestra vida republicana.
¿Se le puede llamar éxito a esto?


Son muchas las personas que han catalogado a Leonel Fernández como un político exitoso, no dudo que así sea pero, amos a ver cómo. Si tomamos en cuenta la ética, la honradez, la moral, la honorabilidad y la sensatez con la que debe ser ejercida la política, ese señor ha sido un total fracaso.
¿Dónde está el éxito de esta desesperación?

Su éxito", está basado en la malversación de los fondos que el pueblo puso a su disposición para que los administrara dignamente y con equidad y eso no es lo que ha pasado.
Un presidente exitoso, jamás puede ser pasible de ser llevado a los tribunales por robo al Estado que ha gobernado.

A mi modo de ver las cosas, un político que llega a ser presidente de su país es exitoso si, durante el tiempo que estuvo gobernando, hizo a su pueblo feliz y próspero, pero en el caso que nos ocupa, hemos visto que (y sufrido) que ese no ha sido lo que ha pasado con ese corrupto ex presidente pues dedicó todos los años de sus gobiernos a hacerse multimillonario él a un grupo de su entorno político y no político a costa, precisamente, de la infelicidad de su pueblo.
¿Es esto un éxito?

¿Se le puede llamar exitoso a un político así? ¡Jamás en la vida! ese mismo político, con sus políticas de robo y de mentiras ha llevado el país a la desintegración moral, y lo ha hecho a sabiendas de lo que hacía y así lograr el "éxito" como político sin escrúpulos, sin moral, farsante y corrupto, retrotrayéndonos varias décadas atrás, específicamente, a los años en que nació "La Época Dorada de la Corrupción" que fueron los primeros 12 años de gobiernos de Joaquín Balaguer.

Desde esa "Época Dorada", hemos tenido gobiernos corruptos de los tres partidos mayoritarios hasta el 2004, pero desde esta última fecha al momento, la mega corrupción que nos arropó (y nos arropa), no es comparable con ningún gobierno desde que somos república.
Una escuela debajo de una mata; ¿Un éxito?

UNA PREGUNTA:
¿Ha sido exitoso Leonel Fernández luego de pasar por el gobierno y dejar un país en bancarrota?
Leonel fue exitoso desde afuera hacia adentro porque se hizo multimillonario robándole al pueblo, no de adentro hacia afuera como debió ser y como el pueblo esperaba de él.

OTRA PREGUNTA:
Si Leonel ha sido tan exitoso como lo pintan, ¿por qué es ahora pasible de ser llevado a los tribunales y condenado por asociación de malhechores, entre otras?
¡No hay tal éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario