jueves, 6 de diciembre de 2012

ABUSOS CONTRA GUILLERMO MORENO, MAS QUE DAÑARLO, LE FAVORECEN

Por Henry Osvaldo Tejeda
Doctor Guillermo Moreno
Tanto a Leonel como a sus defensores, se les ha ido la mano en el invento de torpes triquiñuelas con tal de defender al indefendible Leonel Fernandez, pero no se dan cuena de que, más que bien, lo que están ese deseperando más al corrupto ex presidente, ahora están tratando de llevárse todo por delante.

Les ha cogido ahora con destruir políticamente al Doctor Guillermo Moreno. Al parecer, han visto en él, a un verdadero y potencial peligro para su continuidad en el poder y peor aún, se han dado cuenta de que al Dr Moreno no le temblaría el pulso para forzar el llevarlos a los tribunales y encerrar en las cárceles a medio PLD, es decir, a todos los corruptos que desfalcaron las arcas del Estado.

Quieren asegurarse de destruir desde ya ese peligro, y desde hace meses, están tratando de desacreditarlo y sacándole todas las diabluras que ellos creen que dañan la imagen del Doctor Moreno.

Ya se han metido en su vida personal; le cayeron arriba a su esposa, a su hijo y, al no poder hacerle mella, ahora le han sacado una auditoría más vieja que "cagá abajao" (según dicen, la han sido maquillado,  para hacer que luzvs como nueva), con el único fin de socavar la moral del Dr. Guillermo Moreno, pero son tan brutos, que mientras hacen eso con Guillermo, por otro lado rechazan una querella de este contra Leonel. 
Ni las apariencias llenan.

La auditoría de marras se refiere, a supuestos gastos de campaña cuando el MIUCA, lo escogió como su candidato presidencial. Hablan de cheques sin soportes,  facturas, etc., algo que, de cada cien personas a las que le dicen que eso de Moreno, 105 no cree que sea cierto, además, como el Dr Moreno ha dicho, el MIUCA sólo lo escogio como su candidato y que él no era tesorero de ese partido y que no manejaba fondos por lo que ahí mismo, se guayaron en su invento. 

 Se han vuelto locos, están borrachos de poder dando golpes a ciegas y lo único que harán será, crear una gran víctima en la figura del Doctor Moreno precisamente en momentos en que es el político más popular del país; y todo por atreverse a enfrentar al gran faraón, al gran monarca al que los peledeístas (no los bochistas) creen), que está por encima de las leyes y que es un Dios intocable. ¡Gran fiasco se han llevado!

A distancia  se ve que lo que están haciendo en contra de Guillermo Moreno, es una retaliación política de mal gusto y de feo proceder  porque este se atrevió a elevar una querella ante la procuraduría fiscal del distrito nacional para que se investigue a Leonel Fernández y a unos ex funcionarios de su gobierno, a los que el pueblo acusa de haber malversado miles de millones de peso del erario.

Eso no se lo perdona el Comité Político del PLD a nadie; ¿acusar al faraón? ¿vejar así al que los dejó hacerse multimillonarios con los cuartos del pueblo? ¿Al que les blindó la retaguardia comprando todos los jueces con tod y su familia? ¿Desafiar al que ,,,,,no,no, y no, ¡jamás de los “jamases”!. 

"No vamos a tolerar ese atrevimiento, para eso tenemos todos los cuartos del mundo y somos dueños de las cáras legislativas, de la Cámara de Cuentas, de los fiscales, del Tribunal Superior Electoral, del Tribunal Constitucional, de todooooooo. Somos los dueños del país y queremos que el pueblo lo sepa, en este país no hay cárcel para Leonel. ¡Punto!"

Pero las cosas les  pueden salir feas porque para nadie es un secreto que, los Estados Unidos les tienen el ojo echado desde hace mucho, tanto a él, como a Félix Bautista y, en el momento menos pensado, las cosas les cambiarían de claro a oscuro.
Si no me lo creen, solo vean las recientes declaraciones del embajador norteamericano, quien ha hecho unos pronunciamientos que, para buen entendedor………….
En las Cumbres de Presidentes, cualquier farsante se junta y se toma
una foto con grandes personajes del mundo político. Verbigracia....
La figura de Leonel Fernández, irremediablemente ha sufrido un deterioro tan grande en todos los niveles ( y seguiré en decadencia) que le será difícil recomponerla, mucho menos ahora que no está en el poder, el mismo poder que cogió de plataforma al usar cuantiosos  recursos del estado para hacerse la falsa imagen con la que mantuvo engañado a mas de medio mundo, incluyendo a Chávez y a Fidel Castro (Al menos, eso creo yo).
Soy de los que creen que, los verdaderos boschistas están de risita con la situación de Leonel Fernández quien, aunque tiene todos los millones de Chanflín, está asustado (aterrorizado es la palabra) y debe estar llevándoselo el Diablo por dentro; este hombre está, com decimos en San José de Ocoa: "se agarra hasta de un cayuco" (cactus espinoso) con tal de mantener su deteriorada y falsa imagen, salvarse del odio del pueblo y "de algo más" porque fíjense que  ya que, hasta de un "jediondo" peregrino a quien no quiso recibir en el palacio nacional  cuando era presidente, ahora por poco lo asfixia de un abrazo, y poco faltó para que le pidiera amores y le diera su chuliadíta.

Frase de los sesentas: "Más quemado que la moto de un Hippie". Así estará Leonel dentro de un par de años, para bien del país.

¡Los farsantes son eternos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario