lunes, 10 de diciembre de 2012


NEWARK,NJ.-
Las regiones Sur y Este de la República Dominicana unieron sus vidas de manera sentimental en la ciudad de Newark, estado de Nueva Jersey. Ella, nativa de Azua de compostela. El, nace en San José de Ocoa, aunque desde meses de haber nacido, sus padres lo traen a La Romana y siente romanense como él que más.

María de los Angeles Mañón Jiménez y Julio Perelló Sánchez se dijeron "si, acepto" en unión matrimonial, el 28 de Julio 1979 y es entonces cuando el 6 de Junio de 1980, en hospital Clara Mass de Bellevue, nace una niña a quién se le coloca el nombre de Ariagna.

Ariagna desarrolla su vida de manera normal en los periódos de la niñez y adolescencia. Hoy motivada por la corriente sanguínea de sus progenitores y su propio desarrollo, su vida cambia, en esas vueltas inesperadas que Dios le hace dar a sus hijos.

La jóven viene a marcar un concepto de Historia que hace sentir orgullo, cuando fue designada como miembro del Consejo de Asesores de la Junta de Educación de las escuelas públicas de la ciudad de Newark.
Ciudad y Condado de Essex que la vieron nacer y desarrollar con las acciones positivas de su vida.

Ariagna, se convierte, con el favor inmenso de Dios, en la primera HIJA de ciudadanos Dominicanos, en ocupar un puesto de relevante importancia en toda la manifestación de la comunidad hispanoamericana de esa popular ciudad en el estado jardin.
 Hoy, Azua, San José de Ocoa y La Romana, se pasean orondas ante la magnitud de éste logro en la vida de sus hijos.
¡Felicidades Ariagna Perelló Mañon.

Asumes un Reto en tu foja de vida y en la asunción de ese reto está no restar, sino sumar voluntades de fe, negociación en la armonía y amplio desarrollo de capacidades en aras de contribuia marcar dirferencia frente a frente a aquellos que esperan de ti.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario