jueves, 15 de agosto de 2013

Así me lo contaron, así te lo cuento

Quiero empezar diciendo que, con esta historia, no estoy incentivando la violencia contra nadie; me lo contaron, y se lo cuento.


Mujeres en lucha
Hoy, un amigo me envió un mail que me hizo arrastrar en el piso de la risa que me atacó. Lo he hecho mío y quiero darlo a conocer por creerlo relajante para el fin de semana y de paso, resaltar los "valores" de los hombres dominicanos. Ahí les va.

REUNION FEMINISTA:
En una reunión de feministas sube al estrado una inglesa y cuenta su historia:
- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: ¡¡¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy, no voy a volver a cocinar . !!!

"El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi cocinando y desde ese día es él quien se encarga de la comida".
¡Bravo!, ¡hurra!, gritaban y aplaudían las mujeres. . . .


Le toca el turno a una gringa que cuenta su historia:
- Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo, ¡¡¡Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver a lavar ropa!!!.....

El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada, el tercer día lo vi en la lavadora y desde ese día es el quien se encarga de lavar su ropa y la mía".
¡Bravo! , ¡Hurra! , gritaban y aplaudían las mujeres. . . .

Le toca el turno a una dominicana que cuenta su historia:

- "Una vez yo llegué a casa y le dije a mi esposo: ¡¡¡ Yo vengo muy cansada del trabajo y a partir de hoy no voy a volver ni a cocinar ni a lavar ropa!!!....

El primer día no vi nada, el segundo día no vi nada. . .., al tercer día
nada, pero ya al cuarto día compañeras , ya yo podía ver un poquito por el ojo izquierdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario