martes, 13 de agosto de 2013

JOSE REYES; Perfil de un Peledeísta histórico

El Dr José Reyes y Juan Bosch, dos hombres de similares características
Por Manuel (Manny) Cedeño 
Manuel Cedeño

Médico de profesión con especialidad en Neurología, nacido en las entrañas de un barrio de La Romana hace ya algún tiempo, con una trayectoria de más de treinta años de servicios públicos y sociales, dedicados siempre a ayudar a los que menos pueden ya fuere con cargos públicos y sin ellos;

Desprendido del interés mercurial, no acumula bienes ni riquezas materiales de ningún tipo, solo disponiendo de lo esencial para vivir él y los suyos, pues siempre dice: "que Dios no mira al hombre por lo que tiene, Dios lo juzga por lo que hace o deja de hacer en favor de su prójimo".
El Dr Reyes enfrentado a su propio gobierno reclamando el 10% para los ayuntamientos
Con esa filosofía de vida ha transitado las principales rutas, que componen su universo de acción, llevando alientos y esperanzas a los más desposeídos de la naturaleza y de las influencias políticas y económicas. 

Con sobrada capacidad para soportar de manera estoica las necias e impertinentes críticas de sus adversarios, llegando incluso a ser calumniado por seres perversos y despreciables, sin que esto lo motive a levantar la espada del rencor y el odio
  
 Hoy es la figura Principal e idónea para rescatar los valores éticos y morales del PLD en la provincia de La Romana, apoyado por las figuras cimeras de: Plutarco, Teodoro, Tony, Amarilis y Félix, entre otros compañeros. 

El José Reyes amoroso, ofrece recordando el cumpleaños de su madre
Con un discurso conciliador, pacifista, bajo su impronta de la hermandad y la supremacía de la prudencia que le caracterizan y la colaboración de las bases lo puede lograr.

Porque si este hombre es capaz de ser querido, respetado y aclamado por su pueblo para que vuelva a ocupar posiciones publicas otra vez, es debido a su trayectoria inmaculada y su ejemplo en el buen manejo de los recursos de todos. 
José Reyes el deportista
 Entonces los miembros y simpatizantes del partido deben hacer lo propio empoderarlo para que  regrese la disciplina y el compañerismo a la Organización, armonizada con los métodos de trabajos y las sabias orientaciones de nuestro líder ad vitan profesor Juan Bosch.     
                                              
Quien dijo: "La dignidad de un peledeísta serio y honrado nunca muere". Manos a la obra, aprovechemos con sabiduría nuestro principal activo, que es quien nos sacara a flote.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario