martes, 27 de agosto de 2013

UNO MAS QUE VENDE EL BARATO MOBILIARIO DE SU "CEREBRO"

"EL SEÑOR CELEBRO"
Un "comunicador" (así entre comillas), a quien a partir de ahora le llamaremos EL CELEBRO, porque el  pobre hombre no le ha llegado el memorando donde se le haga saber que no se dice celebro, sino, cerebro, luego de haber sido "aperreado" del programa de Ramón Moreta  mientras estaba en el aire, ha decidido alquilar los muebles de su débil cabeza a los corruptos de nuevo cuño.

EL SEÑOR Celebro, le alquiló a  esos corruptos su pequeño cerebro que, dicho sea de paso, debe estar todavía envuelto en su papel de fábrica porque para ser comunicador, hay que usar el cerebro y este pobre infeliz aún no ha estrenado el suyo. 

EL SEÑOR CELEBRO sabe que, más temprano que tarde, los que le arrendaron el juicio, tarde o temprano tendrán que ir a dar con sus miserables huesos a una cárcel de máxima seguridad por los turbios manejos que le han dado a los dineros de los contribuyentes.

Parce que al SEÑOR CELEBRO no le ha estado yendo muy bien en su economía y ha decidido ponerle precio a la lengua, para ponerse a hablar de una de las personas más serias de este pueblo como lo es el Doctor José Reyes, poniéndose de mojiganga a traer por los moños una auditoría de varios años atrás donde se demostró la fortaleza moral del Doctor Reyes. ¡Qué pena, que estercolero, que miserable! 

No voy a defender a ninguno de los otros a los que este muchacho de mandado acusa en esa auditoría porque son ellos los que tienen que defenderse, yo me limito a la defensa del Dr. José Reyes, un prohombre de este pueblo al que asquerosamente quieren ligarlo a actos de los que todo el que lo conoce sabe que es incapaz de cometer.
Dr José Reyes

EL SEÑOR CELEBRO no es nadie en este pueblo para coger en su boca por mandado de otro, la figura del Dr. Reyes porque al final de todo es él y sus corruptos contratantes los que saldrán embarrados, aún mas embarrados de lo que hoy están y que tienen ya, un pie en la calle y otro en la cárcel por haberse robado los dineros de este laborioso pueblo, digno de mejor suerte. 

Los contratantes del SEÑOR CELEBRO, saben muy bien que no les valdrán sus mentiras esta vez, porque ya el pueblo los conoce y sabe de sus mañoserías y conoce todas las clases de artilugios que se han valido para engañar a una parte del pueblo.
No es el Doctor José Reyes el que está sometido a la justicia por robo y por "asociación de malhechores", no fue al Dr. Reyes que le fueron a hacer un embargo de sus bienes, no ha sido el Dr. Reyes quien luego de estar en cicla, aparecer meses mas tarde con millones de pesos en cuentas bancarias.

No fue en la administración del Dr. Reyes que se cobraron arbitrios millonarios y los dineros no han llegado a las arcas del cabildo; no fue en la administración del Dr. Reyes que se vendió un solar en el fondo de un río, tampoco ha sido en la gestión de  José Reyes que se robaron millones de pesos de un regalo de una país amigo, tampoco fue en la gestión de José Reyes en la que se pagaron obras que nunca se hicieron y que luego falsificaran la firma del contratista para robarse los millones de pesos.

No, no fue en la gestión del Dr. José Reyes que pasó todo eso y decenas de robos mas, ha sido en la gestión de los contratantes de este infeliz enganchado a comunicador que ha pasado todo eso y decenas de robos más.

Quiero decir que, entre los "amigos" del Dr. José Reyes, no puedo mencionar al Doctor aquel al que le dicen La Bazooka y que ahora no es ni n buscapié, porque el que se une a mi enemigo, no es mi amigo. Se lo dejo de tarea. En cuanto a EL CELEBRO, le pido que antes de tomar al Dr. Reyes en su boca, que se la enjuague con PLOMERITO.

El nombre de José Reyes, no tiene que estar nadando en la asquerosa saliva de un enganchado a comunicador porque primero, no reúne méritos suficientes para estar en un medio de comunicación y mucho menos tiene la moral, la educación ni la entereza como hombre de bien para hacerse portavoz de los asaltantes del cabildo y cogérselas con ese monumento a la honradez llamado José Reyes.

Los contratantes de EL CELEBRO deben saber que ese prohombre a quien el pueblo, luego de darse cuenta de la metida de pata que dio, le ruega que vuelva al ayuntamiento, ha ocupado los mejores cargos de esta provincia y que ha sido reconocido no sólo en este malagradecido y traicionero pueblo de La Romana sino, en todos los lugares donde ha estado, incluso a nivel internacional, lugar inalcanzable para los ruines, los pobres de personalidad y mucho menos los carentes de honra.

A este pobre infeliz enganchado a comunicador, a quien le habrán abanicado unas cuantas papeletas de las chiquitas en las narices, para marearlo y luego tomarlo como punta de lanza contra el Dr. José Reyes, no sabe en el lodazal que se ha metido. Luego lo lamentará, pero a nadie le importará, como tan poco le importa ahora, por no ser nadie a quien tomar en cuenta.

El amo de EL CELEBRO, cree que sacando a este pobre onagro del potrero, sin arraigo y sin méritos para abrir la boca podrá salir avante de los juicios que le esperan en los tribunales, está muy equivocado porque ya él cogió el carril de adentro por donde más rápido se llega a la meta final que no es otra que, LA CARCEL. 

1 comentario:

  1. Henry me da pena ver que nuestros medios de comunicación están llenos de estos mediocres que no saben ni siquiera expresarse que para lo único que están preparados es para dañar la reputación de hombres decentes y de una moral intachable como lo es el Dr. Reyes.

    ResponderEliminar