miércoles, 13 de abril de 2016

CONSUELO DESPRADEL: CREYÓ SER DUEÑA DE LA Z101, Y DESPERTÓ CON PESADILLAS

Por Henry Osvaldo Tejeda

Pero, ¿y, es precisamente Consuelo Despradel que conoce pueblo, la señora de lenguaje soez, bocona, insidiosa, la mal educada,  la impertinente,  la que está hablando de que "no puede estar al nivel de argumentos (quiso decir, las denuncias que, sobre corrupción en el gobierno, hace José Marte Piantini) que no se corresponden a un nivel de discusión"? 

Qué amena es esta farsante, si lo único que hace Marte Piantini en todos los programas donde ha estado y está, es denunciar los robos, los abusos, las compras de legisladores, la creación de botellas, el encubrimiento por parte del presidente de corruptos amigos suyos, y de las mil diabluras que ha hecho el gobierno con todo dinero que ha pasado por sus manos, dinero este que, no se sabe dónde ha ido a parar, aparte del que ha derrochado para imponer su reelección. Todo eso es lo que le molestaba a esa señora, claro está, las razones son más que obvias, pues todo empezó a ser así luego de "su destape" a favor de la reelección.

Es precisamente esa doña tan "desbocá", quien se "jartó" durante tanto tiempo de atacar y despotricar contra el gobierno de Danilo, para que de repente se destapara apoyándolo rabiosamente, al punto de ofender no solo a Marte Piantini, sino, a todos los radioyentes que cuando se quejaban contra el Gobierno de cuando llamaban al programa? 

Muchos de los temas que esgrimía esa señora hace un par de añocontra Danilo, se difuminaron en el tiempo y en su mente, los olvidó para siempre; Loma Miranda fue uno de ellos, y la entrada masiva de haitianos a la vista del gobierno, era otro, entre muchos más.

Esa señora actúa como los niños, que de repente, pasan de llorar a reírse pero siempre hay un motivo para esa reacción, en el caso de esta señora, eso pasa porque es su estilo de vida, antes pseudo  izquierdista furibunda, y de repente una enfermiza derechista (balaguerista)  ¿Por qué? Nunca tuvo confrontación con "el enemigo, mientras fue "izquierdista". Ella le hacía los mandados a "los muchachos".

Por lo mismo que hoy es Danilista/reeleccionista. ¡Averíguelo usted, se lo dejo de tarea, es una tarea muy fácil, solo vea y oiga.
                                Vea en este trocito de vídeo, las cosas que le molestan a esta 
                              reeleccionista, mercader de la comunicación, y anacrónica mujer

Ella no toleraba las denuncias del Dr Piantini, por eso hablaba (voceaba, es la palabra correcta) por encima de él tratando de acallar lo que él estaba diciendo y lo que quería decir. La bocona no lo toleraba, porque luego de tanto tiempo trabajando en la Z101, ella se llegó a creer que El Gobierno de la Tarde era "su espacio radial", y que la Z101, era su emisora propia.

De ahí que, jamás pensó que el dueño no le hiciera caso a sus chismes en contra de compañeros de cabina, optando por largarse; fue lo mejor que hizo, porque ya no las tenía todas consigo en ese medio que, dicho sea de paso, está corrompido hasta los tuétanos por el gobierno, y del que yo he dicho que la culpa de eso la tiene el propio dueño de la emisora, por tener una tan desigual proporción entre panelistas gobiernistas (peledeista y bocinas compradas) y de la oposición.

El único responsable de esto, es el propio dueño de la Z101, porque debió hacer una mejor distribución, pero como le pagan por eso, Don dinero se impuso, así como se impuso en todos los programas de esa emisora, a excepción de Los Sabios en la Zeta, Milagros en la Z, y uno que otro más.

Esta señora, una farsante en ejercicio, se ha cree que cuenta con la credibilidad del pueblo, de ahí sus ínfulas patrioteras que no son más que poses suyas para lanzar dardos envenenados contra el PRM, específicamente, contra Luis Abinader.
Esas poses patrioteras, fueron las que usó para agradecer a los favores recibidos, tanto del gobierno, como de Miguel Vargas Maldonado. 

Cada vez que el Doctor Marte Piantini empezaba a denunciar los robos cometidos en las instituciones del Estado, esa señora quería taparle la boca, tratando de hacer valer la autoridad que le daba su condición de coordinadora del Gobierno de la Tarde", y en lugar de condenar los robos a los impuestos del pueblo, ella le salía con una "pachotá", acusándolo de tremendista, y alzando la voz para opacar la voz de Marte Piantini. La mayoría de las veces, su justificación era, mencionar los gobiernos del viejo PRD. Evidentemente, esa señora le vendió los muebles de su crespa cabeza al Diablo, en este caso, la reelección e Danilo.

Debo aclarar que, el Marte Piantini, un hombre apacible, pero enérgico cuando tiene que serlo, nunca se doblegó a la lengua amenazante de esa intolerable e indente mujer, Piantini hizo valer sus derecho a la palabra por encima de las rabietas en insultos soslayados de esa tan mala representante de la mujer dominicana, y cuando tuvo la necesidad de decirle lo que son ella y el resto del equipo que la apoyaban en ese espacio, se lo dijo en su cara. 

5 comentarios:

  1. CONSUELO DESPRADEL ES LO QUE SE LLAMA UNA "CAMBIA CASACA". HASTA HACE POCO ESTA, DESPOTRICABA EN CONTRA DE DANILO MEDINA, PERO SORPRESIVAMENTE, ESTA "LAMBIENDO" PARA DANILO...QUE ASQUEROSA.

    ResponderEliminar
  2. APRECIADO CHACHARERO, quien suscribe, Ramón Encarnación, director de ALCARRIZOSDIGITAL.NET, me tomé el atrevimiento de reproducir este artículo y la verdad es que la gente lo está disfrutando en las redes, al igual que el tuyo. Te felicito sinceramente, porque desnuda a la farsante esta, que se ha pasado la vida yendo de allá para acá políticamente, pero la gente ya la conoce y creo que sólo se cae bien a Kapul...

    ResponderEliminar
  3. La demagogia vestida de mujer diría yo, Henry, siempre busco tus comentarios por lo acertados y jocosos, eres de los buenos, sigue adelante!

    ResponderEliminar