jueves, 14 de octubre de 2010

¡¡¡AAYY!! ESTAS MUJERES Y SUS MODAS


Por Henry Osvaldo Tejeda


Hay mujeres que creen, que todas las modas y prendas de vestir, les quedan bien.
Cuando llegó la moda de enseñar el ombligo, no se puede negar que los hombres quedamos fascinados, y aun lo estamos, porque a decir verdad, resulta agradable a la vista.

Pero no todo es elegante en una mujer, porque precisamente ese
ombligo, que tan bonito les luce a algunas mujeres, en otras, es horrible.
¡Diablos! hay que ver los ombligos que con tanto orgullo muestran algunas mujeres, bueno, quiero decir, las que no se respetan, las que les da un pito andar exibiendo un trozo de chorizo en medio de la barriga; hay unos tan largos y feos que se parecen a las teteras de los biberones para niños.


Otros tienen "pichuete" como las válvulas de goma de carro. Otras tienen el ombligo regado,como si fuera un huevo frito. En fin, hay que no respetarse para estar enseñando estas cosas en la calle.


Ah, se me olvidaba, hay un muchas mujeres, que con tal de enseñar su ombligo, se bajan tanto los pantalones (ahi si es verdad que la puerca retuerce el rabo) se le sale la barriga y cuando la miras, no sabes si está de espaldas o de frente, ya que la barriga se le sale y parece que tiene dos
frente. Eso da hasta ganas de llorar. Por mi parte, yo lo que siento es pena y
verguenza ajena.

Diran ustedes que hoy, me cogió con venir a detractar a las mujeres, no ombe,no, simplemente he querido decir que todas las modas no les lucen a todas las mujeres.
La vaina estriba en saber lo que le queda bien a su cuerpo y lo que no, sin importar si son ricas o pobres, aunque todo lo que he dicho sobre estos
complicados ombligos, se da regularmente en mujeres de clase pobre a veces
por falta de confianza entre ellas que no se dicen lo mal que le queda una prenda, o algo de su cuerpo.

Por ejemplo, a las mujeres ricas no les lucen los afros. No se porque pero, no les lucen, y cuando se ponen algo que no les cae a su cuerpo, una amiga, o alguien de la familia le dice: -Pero fulana, piensas salir a la calle con esa pinta?

La mujer opta por no salir a la calle a hacer el ridiculo.

Como pueden ver en la imagen, hay prendas que las mujeres no deben ponerse
para que no les pase, lo que le pasó a la que estan viendo en la imagen que, con tal de tener una cinturita de avispa, la puerta trasera le tomó la forma de una cabeza de ajo.

Estas chacharas fueron publicadas primero por: elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com