domingo, 3 de octubre de 2010

CHACHAREANDO CON LOS TITULARES

Por Henry Tejeda                                                     

1.- Almeyda irá al Congreso con tropas de PN a saber de préstamo".

2.- Sale Trucutú con su rústico palo a meter miedo. Por lo que pasó recientemente en Ecuador (claro está, guardando la gran distancia en el accionar de estos presidentes) me parece que el presidente Fernández debió haber salido de este sangrú hace tiempo. Este hombre, en cualquier momento puede cometer "rascasieso" de marca mayor en el país 

Solo chequeen estas palabras que dijo: "si MI general (el de la PN) me quiere acompañar" (ir al congreso)... Fíjense bien, es SU general. Peligoroso el tipo.
Quiero decir en su favor que, su demanda de ayuda para la PN está correcta solo que la forma de gestionarla no es la adecuada. Pero no se puede culpar, el hombre es de Guzilandia y siempre tiene la boca llena de cadillos. No hay cuartos para la PN ni para nada mas que no sea El Metro.

1.- "Dos accidentes en la Lincoln en menos de una hora; La cantante Angie Santos sale herida". "Que esté viva es un regalo de Dios", me dijo el médico.

2.- Lo primero es que, parece que los jodíos "manteníos" jevitos de la Lincoln, le han tumbado el pulso a la policía. Al mismo presidente debería de darle vergüenza esta situación;  el país lo ve como una falta de pantalones del gobierno y su policía, pero donde no hay, ¿qué carajos se puede buscar?
Lo otro es, el conformismo y lo religioso del asunto. Dice el doctor que atendió a la joven que es "un regalo de Dios que ella esté viva". ¿Porqué no dijo mejor? "Tuvo suerte de estar viva la pichona".

Siempre le achacan todo lo bueno a Dios y nunca la culpa. Estoy  Timbí" de escuchar y leer que, "no hay nada en el mundo que se mueva sin la mano de Dios", por lo que debo suponer que él fue quien provocó el accidente. ¿Porqué darle las gracias porque esa joven no se murió?  ¡Ay, estas religiones y sus fanáticos!
Que me perdonen mis amigos religiosos, los respeto a ellos y a sus creencias y así quiero que lo hagan conmigo y mis "estupideces".

1.- "Jefe PN dice que Almeyda ha sido mal interpretado y lo define como “demócrata”.

2.- "Esto le dice a Almeyda que, ya no hay pendejos, que se vaya el solo para el Congreso. El jefe de la PN le ha sacado sutilmente el pie a Franklin Almeyda como quien dice: "Te soy sumiso y hasta te defiendo pero, no jodas Magino, no soy tú general. si quieres póntele tu de frente al presidente, pero no me metas a mi en eso". Muy inteligente el Jefe de la PN.