![]() |
Este cargo, a mi a entender, resultará ser como una una piscina que pondrá al Dr Reyes a nadar en "en sus Aguas", es decir, a trabajar en lo que le gusta y para lo cual estudió, La Medicina.
La juramentación, estuvo a cargo del Viceministro de Salud, Doctor Nelson Rodríguez en un acto llevado a cabo en las instalaciones
de esa institución, donde asistieron las principales autoridades de la Provincia.
![]() |
El Dr Reyes, se dirige a los presentes |
En su discurso de juramentación, el Doctor Reyes énfasis en que va a esa posición, "a poner en alto el nombre de mi familia, que es de San Pedro de Macorís".
Dijo algo que ya conocíamos de su persona, y que ya ha demostrado tanto en su accionar político, como privado; y es que no cree en el yoísmo, ya que hacer el trabajo en equipo es lo que le ha caracterizado. "No creo en el yoísmo, sino en el trabajo en conjunto", fueron exactamente sus palabras.
![]() |
El Doctor José Reyes mientras prestaba juramento |
¡¡Enhorabuena Doctor!!!!!!!!!