domingo, 3 de octubre de 2010

JURAMENTAN AL DOCTOR JOSE REYES EN LA GERENCIA REGIONAL DE SALUD

Por Henry OsvaldoTejeda

Fue juramentado en San Pedro de Macorís, como Gerente Regional de Salud, el Doctor José Reyes.

Este cargo, a mi a entender, resultará ser como una una piscina que pondrá al Dr Reyes a nadar en "en sus Aguas", es decir, a trabajar en lo que le gusta y para lo cual estudió, La Medicina.

La juramentación, estuvo a cargo del Viceministro de Salud, Doctor Nelson Rodríguez en un acto llevado a cabo en las instalaciones
de esa institución, donde asistieron las principales autoridades de la Provincia.

El Dr Reyes, se dirige a los presentes
En su discurso de juramentación, el Doctor Reyes énfasis en que va a esa posición, "a poner en alto el nombre de mi familia, que es de San Pedro de Macorís".

Dijo algo que ya conocíamos de su persona, y que ya ha demostrado tanto en su accionar político, como privado; y es que no cree en el yoísmo, ya que hacer el trabajo en equipo es lo que le ha caracterizado. "No creo en el yoísmo, sino en el trabajo en conjunto", fueron exactamente sus palabras.

El Doctor José Reyes mientras prestaba juramento
 Por nuestra parte, le deseamos al Doctor Reyes muy buena suerte en su nueva posición, aunque no sé porqué hablo yo de suerte si el Doctor Reyes, nunca le ha dejado nada a la suerte, al acaso, al veremos ni al azar, por ser un hombre de ¡Vamos a trabajar, que esto no es una lotería!!!!
¡¡Enhorabuena Doctor!!!!!!!!!