sábado, 23 de octubre de 2010

EL PETROLEO DE HIGUEY

Por Henry Osvaldo Te jeda

Los higueyanos estaban que no cabían en ellos mismos; se hicieron planes de todas clases, porque eran tantos los millones de pesos que se sacarían de la tierra higueyana en forma de petróleo, que hasta los haitianos indocumentados iban a salir millonarios pero vino un azaroso y los despertó del sueno.

El Ingeniero Osiris De León, una autoridad probada en lo que a minería se refiere, vino a decirles que no se hagan ilusiones con eso de que hay petróleo en la tierra higueyana, que la noticia es falsa.
El ingeniero De León, ha dado una serie de datos, suficientes para bajarles "la nota" a los higueyanos que se habían frotado tanto las manos que,  hasta humo les salia por los dedos. Según Osiris De León, la noticia no fue otra cosa que una cortina de humo para desviar el tema de lo vergonzosa que fue la intervención del Dr Leonel Fernandez ante la ONU, al decir que el país no va a poder cumplir los Objetivos del Milenio, por causas tan pendejas e infantiles como: la crisis mundial, la quiebra de bancos dominicanos hace mas de siete años, entre otras pendejadas.

El Doctor Leonel, le achaca la culpa a todo el que no es el propio Leonel, su Metro y la rampante corrupción gubernamental. Tampoco se refrió a lo que dijo el año pasado, de que la economía dominicana estaba "blindada" y que la crisis mundial no nos  afectaría.
No creo que después de estas declaraciones del ingeniero Osiris De León, lo querrán ver por los predios de Tatica.