viernes, 29 de octubre de 2010

AHORA LE TOCA AL PUEBLO.......¡¡¡JODERSE!!!

PRIMER MUERTO Y EL RANCHO ARDIENDO

Muere en el Hospital de Salud Publica, un anciano que había sido internado desde hace días, aquejado de una alta presión arterial, fruto de la mortificación que le causo la actitud del Alcalde de La Romana, al negarse a pagarle el salario que, con tanto trabajo y sufrimiento se había ganado como obrero del Cabildo.

Como ahora le toca al pueblo" (..joderse), ya le tocó  al primer ciudadano ponerle el número a la casa. Un pobre ancianito enfermo que vio como le robaban el fruto de su sudor. No se sabe cuantos mas morirán de aquí a que termine este inhumano y moderno holocausto .

Me gustaría saber, cual es la opinión de los abogados en un caso como este, en que una persona muere por una maldad colectiva, causada directamente por un tercero. ¿Podria este caso tipificarse como un asesinato involuntario?

Mientras tanto, el pueblo que se haga su propio juicio y determine quién es el responsable de esta muerte. Una muerte que pudo evitarse, si el Alcalde hubiera autorizado el pago de unos miserables pesitos que en nada afectaban al Cabildo, además, era un dinero que ese infelíz ya se había ganado. Pero eso no es nada aún, como ese pobre viejito, hay decenas y decenas mas que les esta pasando lo mismo con sus salarios. 

"Ahora le toca al pueblo"...joderse.

¡¡¡Ay, Doctor José Reyes, que grande es usted!!! Eso no hubiera sucedido en una gestión suya.