miércoles, 20 de octubre de 2010

LO MISMO DE AYER, LO MISMO DE HOY Y LO MISMO DE SIEMPRE. ¿RESULTADO? "JARTURA" DE VIDA


Este articulo fue publicado hace casi un año cuando este blog solo tenia un par de meses de haber salido a la luz publica y solo lo conocían dos o tres amigos y mi familia.
He decidido publicarlo de nuevo porque así me lo han pedido unos amigos desde la ciudad de New York. Ellos
dicen, que el articulo tiene hoy, tanta vigencia o mas que cuando se publico por primera vez.

Por Henry Osvaldo Tejeda

Secuestran niña en el sector de... matan a tres personas que iban para.....se roban jipeta del parque de...se fuga de la cárcel un recluso que ...policía mata dos en tal sitio.....un hombre mata policía porque el policía le quería robar......un policía, un marino y dos guardias atrapados por ladrones ....rateros arrancan cadenas de los cocotes a jóvenes que....fulano se pasa al partido contrario,....Vargas Maldonado dice que se reserva....periodistas quieren que se muera Maldonado....Guido Gómez denuncia chanchullo en el PRD porque le han robado la candidatura .....expulsan del PRD a uno que reclamaba que le robaron la....el PLD no sanciona a gobernador que se robó las urnas de......se roban terrenos en...mas policías en drogas...Vincho dice...Vincho no dice...el presidente sale hoy para......Pared Perez dice que expulsarán del partido al que abra la boca porque le robaron la.....llegó a las 11:45 a m el presidente desde......sube las gasolinas tres pesos....se van 70 en una yola que .... no baja el gas licuado, vuelve y suben las gasolinas, ahora cuatro pesos.....bajan un centavo a las gasolinas, el petróleo baja y no....llega una avioneta con drogas, la DNCD tiene la avioneta pero los narcos escaparon..

...el presidente se va otra vez para......tiran decenas de paquetes de cocaína, no aparece mas de la mitad.......en la policía se roban pertenencias de un señor asesinado.... Vicente Bengoa dice que los millones van para.......Temístocles Montas dice que esos millones no van para....Segura dice que está seguro porque.....nadie le asegura a Segura que está seguro.......la Asamblea Nacional dice que el artículo 30 tiene cosas....las cosas del artículo 30 no le gusta a mas de medio país porque.......al Cardenal le da un pito que las mujeres se mueran ya que......Agripino le dice a la JCE que.........Coooño, ya estoy jaaaarto de lo mismo todos los dias, los meses y todos los años, ¿Cuándo es que vamos a salir de este círculo vicioso?, Así no se puede vivir, ¡maldita sea! ¡Que me lleve el Demonio!!!

Siguen las fuckin' noticias; Que Vincho Castillo fue derribado por su propio perro, llamado Katon, propiedad Que me importa a mi esa vaina, debió morderle la boca también, por "jablador"......Que Figueroa Agosto se cambio el nombre en Junio para ponerse Julio y luego se lo cambio y que ahora no se apellida Agosto, sino Septiembre......¡¡¡Diablazo, que tanto bombardeo de sica por todos los medios, me jarte ya, carajo!!!
No podemos vivir en paz, en este país es mejor no oír radio, ni para escuchar música porque hasta te interrumpen una bella canción para darte una maldita noticia de "último minuto", para decirte que llegó otra avioneta y que Vincho, que el Diablo y su hermano....bla bla bla, estoooooyyy Jaaaaarrrto ya, estoy hasta la coronilla. Tampoco se puede ver televisión porque hay canales que no dan otra cosa que no sea noticias: "El presidente del partido tal dijo hoy que su militancia.....Qué militancia del Diablo, no jodan tanto con eso.

No se puede hablar con los vecinos porque estos te dirán las últimas noticias, pero alteradas, donde mataron uno, el vecino mata ocho, si chocan dos vehículos, en las noticias del vecino chocaron dos guaguas con una avioneta, ese es el Diablo que tenemos metido en este país.

Si te vas a tomar una cerveza, ahí aparece el Guevón, haciéndose el pendejo que te dice: "_Oiga Don, tiene uté vente peso que me de pa'yo ime pa'mi casa, vivo en la quimbamba y no tengo pasaje!
Lo primero es, que odio esa jodia palabrita "Don", si vas a una oficina pública o privada, todas las puñeteras empleadas te salen con "Don" pa'quí, "Don" pa'llá, no me jodan ellas, si no se saben mi fuckin' nombre digan por lo menos señor, que mierdería es esa de "Don".

Si quieres buscar algo en la radio, cualquier vaina, primero tienes que pasar por setenta emisoras que tienen 140 bachatas, sesenta reguetones (éstos ya están decayendo por suerte), pero lo peor, lo que verdaderamente me enculillla, lo que me pone un fogón en las orejas, son esas emisoras evangélicas, eso da pena y hasta vergüenza oír a unos pendejos bullosos,voceando unas vainas que jamás en su vida ni ellos mismos las van a entender, porque las dicen en unos idiomas que ellos se inventan, imagínense quén carajo va a entender cosas como:

Zagalarrutiiiia mmmalllanaga burrruuunnlunnndia barrralamarrana zuazanarangana, díganme que eso no es de loco, parece que están "arrebataos". Ahora han tomado la palabra "arrebatar" y la usan a troche y moche,; con tamaña vaina les ha cogido, cualquiera cree que están mandando a la gente a arrebatarse, que en lenguaje tecatoide es, "darse unos pases". Definitivamente, esto se jodió.

La verdad sea dicha, esta país está con las patas pa'rriba. Las muchachitas salen para la escuela y van a parar a un colmado, usted va lo mas tranquilo por una calle, y de repente le salen dos hijo'e puta diciéndole que le entregue todo lo que ud tiene, como si ellos fueran los dueños, luego tu vas a la Policía a poner la denuncia, y te pasas medio día sentado en un banco esperando a que el Sargento de guardia se rasque las bolas, se desperece, que hable por teléfono y, cuando te dice:  "_¿Qué uté desea señor? Uno tiene que decir las cosas en el tono mas pausado posible porque cuando viene a ver, el tipo se ofende y te deja preso, y puede que te mande a la celda con el mismo policía que te atracó horas antes.

Si por una casualidad del destino, un gato mea hacia arriba y logran atrapar a los ladrones y los llevan al tribunal, duran dentro de la cárcel, lo mismo que le dura el sueldo a un empleado público.
Ya estoy jarto, esa es la verdad.