jueves, 10 de febrero de 2011

MI IDEA DEL TIPO DE GOBIERNO QUE QUIERO PARA ESTE "BATATAL" LLAMADO PAIS


Por Henry Osvaldo Tejeda
Riéndome, pero en serio (¡vaya usted a ver que paradoja!) les diré, lo que me gustaría de cada filosofía de gobierno (o manera de gobernar) para implantarlo en este país, veamos.

Un 40% SOCIALISTA (al estilo de Chávez; no mas de ahí); 20% de CHINA, por su política de guindar" a los ladrones y violadores de niños); 30% de la política interna de ESTADOS UNIDOS, donde las instituciones funcionan y el funcionario que mete la pata va preso (muy mal preso); 5% del LAVALAS haitiano, por el collar de goma encendida que le ponen en el cuello a los "malos", pero solo para los ladronazos y corruptos del gobierno que han destrozado la vida del país.


El restante 5% ciento, "A LO NATURAL", como se usa en algunas tribus africanas, donde las mujeres andan casi "encueritos en pelotas", no por mi sino, por un par de amigos periodistas que piropean hasta a un "Suape"  (soap) vestido con una falda que les pasa por el lado.

Si estos piropeadores me critican, la próxima semana pondré imágenes de esos periodistas en plena faena piropeadora; así es que, ¡¡calladitos, amigos, no me "juchen"!!


Y de lo que ya tenemos en el país, solo me gustaría quedarme con la actitud del pueblo, de seguir odiando a los congresistas, barrilitoides y sanguijuelas, con los cuales su jefe trapea el piso cuando quiere, y ellos como siempre, de lo mas sumisos.

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo, pero debiste poner un porciento de Trujillo que tenia los pantalones bien puestos para meter en cintura a los "comesolos"

    ResponderEliminar