sábado, 9 de abril de 2011

ALGÚN DIA NAJAYO SE VESTIRÁ DE GALA PARA RECIBIR A UN EX-PRESIDENTE

Aunque en este artículo no se hable de "Los Buenos", quiero dedicárselo a una dama que me alentó para que siguiera escribiendo porque según ella: "Aún queda gente buena en este país".

Henry Tejeda
Pensando en un posible destino

Esta generación de políticos que nos gobierna, está totalmente podrida. Señores, no tienen vergüenza;  ¿Saben porqué digo ésto?, muy sencillo; díganme ustedes, amigos vilipendiados y mal gobernados ciudadanos, ¿Creén ustedes que el presidente Fernández y esa gavilla que medra a su alrededor con sede en el mismo palacio de gobierno, no se dan cuenta de que el pueblo y el mundo saben que se han robado medio país? ¿Creén ustedes que ellos no saben que es muy difícil meterlos presos porque en el país no existe justicia para los grandes ladrones del erario?

Ellos lo saben queridos amigos del "Club de Pendejos Dominicanos", pero no les importa porque el político, y mas aún los que nos gobiernan ahora no tienen vergüenza, son unos descarados. Si ellos supieran que por sus actos corruptos, los van a  "hospedar" en el "Hotel najayo" quizás tuvieran un poquito mas de delicadeza y hasta pudieran pensarlo dos veces antes de constituirse en asociaciones de malhechores para acabar con la vida y el progreso de este conglomerado de diez millones de personas, al cual  nos hemos empeñado en llamarle un país.

 Lamentablemente, el gobierno que sustituya al actual, no les hará NI PÍO y lo que mas "encojona" al pueblo llano es ver, que luego de tantos años de latrocinio, estos malditos se  retiren a sus casas a disfrutar de riquezas mal habidas.  Aquí necesitamos un gobierno de "mano dura" que degüelle a los corruptos. Si eso pasara, de los que están ahora en el gobierno, serían muy pocos los que quedarían con sus "cocotes" pegados del cuerpo.
Comité Político del PLD

Ahora veo que el presidente Leonel Fernández dice que no va a repostularse (en realidad no puede, la Constitución se lo prohibe, pero la retórica suya y las artimañas de su gavilla, le hacen creer al pueblo que sí puede), pero para decirlo, le dio media vuelta al mundo para, al final, retirarse lo mas orondo del mundo, con un aira de satisfacción del "deber cumplido" y sabiendo por demás que, el gobierno que viene no lo enviará al "Hotel Najayo" a pagar por todas las violaciones a la constitución, la misma que juró respetar y hacer respetar.

Pero yo sé que algún día tiene que pagar; algún día Najayo tiene que vestirse de gala para recibir a un ex presidente, eso es lo único que espero, aunque algún tunante me diga:  ¡Sueña Pilarín, porque "soñar, no cuesta nada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario