viernes, 29 de abril de 2011

Pero....¿Y es que nos estamos volviendo locos en este paraje de América Latina?

Por Henry Osvaldo Tejeda


No sé que diablos le está pasando a la gente en estos días. Diariamente nos llegan noticias de que un hombre mató a su esposa, concubina, o novia por motivos de celos. Un asesinato por aquí, un ahorcado por allí...¡Coño!, ¿pero es que nos estamos volviendo locos?


No se "manca" un día en que no sepamos de asesinatos y violencia de todo tipo.
Unas veces, el marido de una señora (siempre por celos), quema la casa con los hijos adentro; otro le quema las manos a un infelíz niñito dizque para que no se coja lo ajeno.
Otro se pone "recho" y se pone tan gustoso que "le entra" a cualquier tiguerita, no importa si es menor de edad. ¿Es el  Diablo que tenemos metidos?
Otros aparecen putrefactos, a otros los ahorcan, ¡carajo!, esto es el colmo.


La semana pasada, un señor al que apodan Petete, descuartizó a un campesino luego de sorprenderlo y quitarle el machete.


Pero vean lo que hizo ese hijo\eputa: le cortó los brazos,  la cabeza y,  le sacó parte de  los sesos, además de rebanarle las parte de las nalgas, como si estuviera partiendo una tajada de aguacate.

Ya aparecieron dos caballos muertos con similares cortes, lo que hace presumir que Petete se estaría alimentando de carne humana y de animal.

Hace mas de una semana que ese tipo se internó en las lomas de San Juan, entre Arroyo Cano, Bohechío y Padre Las Casas y no lo encuentran ni con perros rastreadores.
Conozco personalmente esa zona; por ahí lo único que aparece es Bayahonda, Guasábara y Cambrón, además de Cadillos y cayuco (cactus).


Habrá que mandarse a hacer un traje de plancha de Aluzinc reforzado con planchuela de la que le dicen"Tola", a ver si por lo menos uno llega uno sano a la casa, luego de hacer algunas diligencias, el juego se ha puesto muy pesado tanto en la ciudad como en el campo.
Nos hemos jodido, ¡créanlo!  Vamos por el mismo camino de Mexico.  ¡Y,,,,eso es mucho decir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario