jueves, 14 de abril de 2011

¡FALSO RUMOR, DECLINACION DE MARGARITA!



Bueno, tengo que recoger la información de que la Primera Dama desistió de sus aspiraciones;  fue solo una bola que, algunos interesados lanzaron a rodar a ver si LADY M. desistía de sus aspiraciones, pero parece que a la doña se le pegó lo de su esposo; quiere pasarse cuatro años mas volando por las nubes, de cumbre en cumbre, de vino en vino, de me voy en me voy, de buenas "jarturas" gourmet, de mucha "vitilla" en diarios del mundo  (¿Y, e'malo eso?) bla bla bla y otro bla bla mas, mientras a los "descascaraos" del país,  se los lleva el mismo "Peúa" (satanás).

 Una pregunta, ☺¿con qué valor enfrentaría LADY M  a los corruptos de su partido, en caso de que le coja con meter presos a un par de ellos?  Y si su esposo es requerido por la justicia, ¿qué haría ella en ese caso? ¿Y si logran trancarlo aunque sea por cinco dias, iría ella a llevarle su picapollito? (sin pichirrí, claro está,  porque él no conoce esa pendejá.  ¡¡E'eete cohete!!
Bueno, queridos compañeros del Club de los Pendejos, eso ni pensarlo, le he dado vueltas al asunto y he llegado a la conclusión de que,esa señora no nos conviene por esas y miles de vainas mas.

Solo imagínense a LADY M. asesorada por: Rodriguez Pimentel, Freddy Perez, Felix Piquito, Diandino Peña, Alejandrina Germán, Felucho Jimenez, Andres Vanderhosrst. ¡Zaaaaaapeee! Entre otras jaurías de hienas que no vale la pena mencionar porque me "rullen"el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario