martes, 12 de abril de 2011

¡¡ATENCIÓN!!... SEÑORES: JOSE GONZALEZ ESPINOSA (PTD) Y DOCTOR VINCHO CASTILLO (FNP)

Por Henry Osvaldo Tejeda

El municipio de La Romana, le solicita muy urgentemente que tengan ustedes a bien, llamar a los Regidores de sus partidos (los que le regaló el PLD) en el Ayuntamiento romanense, porque según el vocero del Bloque de Regidores del PLD, Jesús (Wanchy) Medina, desde el mismo 16 de Agosto en tomaron juramento, esos regidores, se desligaron totalmente de tomar acciones conjuntas con el Bloque de Regidores del PLD; el partido que los llevó a ocupar ese puesto en el Ayuntamiento, y de ahí en adelante, sus regidores se han prestado para todas las violaciones habidas y por haber, aprobando "cosas" que van en detrimento del pueblo que los eligió. Son cómplices de todo el mal uso que (supuestamente) se le está dando a los fondos del Ayuntamiento de La Romana.

Y por último, ¡ATENCIÓN Dirección Provincial del PLD! Cojan para ustedes lo antes dicho, porque tres de sus regidores están en las misma situación, aunque en menor medida. Es necesario que les bajen la línea de que saquen a sus familiares que tienen empleados en el Ayuntamiento para que actúan con mayor soltura, porque esos empleos, entre otras cosas, los tienen haciéndose los locos aprobando medidas oprobiosas para la comunidad que los eligió.

De estos regidores (cuatro en total) hay que sacar al señor Wanchy Medina que, aunque metió la pata al aprobar "sin leer" el "oscuro" presupuesto del 2011, por lo menos lo reconoció y tuvo la humildad de pedir excusas a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario