miércoles, 16 de mayo de 2012

EL DRAMA HUMANO DE UN PAIS RICO LLENO DE POBRES EN UNA FOTO


Pueden ver en el suelo, el rostro de la miseria dominicana
Henry Osvaldo Tejeda

Esa señora, pudo haber sido mi madre, la tuya y la del mismo hijo de la gran puta que propició su caída.
De lo que estoy seguro es de que, esa doñita no será nunca la madre de ninguno de los "generosos" ladrones que propician este tipo de espectáculos donde se abusa de los infelices.

Las madres de esos, están seguras en sus casas en aire acondicionado, tienen un seguro full, la comida segura, viajan cuando les viene en ganas, juegan Bingo en un club para “Mujeres Caras de la Alta Sociedad”.

Son las señoronas que compran en los grandes supermercados y el que les lleva el carrito de la compra es un policía, que el gobierno le ha asignado al hijo’e puta de su hijo, mientras éste está “dándole Tusa” a una de sus tantas “Queridas”.

¿Porqué golpear a una pobre señora, que talvez salio enferma de su casa a buscar esa miseria sabiendo que va a ser ultrajada en su orgullo pero, que no le importa, con tal de llenar la barriga de sus hijos por lo menos una vez ese día.

Ya que se burlan del pueblo, coño, por lo menos háganlo de manera mas decente si es que hay una manera de que un INDECENTE pueda ser decente.

¿Qué diablos estoy pidiéndole a una mata de aguacate que eche berenjenas?
 No diré más, juzgue ustedes políticos  todos.

Aquí hay un grupito de personas que van a pagar caro lo que están haciendo. El pueblo es tardío pero, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario