sábado, 5 de mayo de 2012

UN ÑAME MAYOR DE LA PN ABUSA DE PERIODISTA



Franklin Cordero
Henry Osvaldo tejeda

Parece que estamos condenados a compartir nuestra existencia con víveres, específicamente con ñames uniformados parecidos policías, que no entienden que la era de las cavernas pasó hace miles de años.
Tenemos una policía que no entiende eso, algien debe limpiar esa mugre que hay en esa institución desde los mismos tuétanos, empezando por los de arriba.

Un ñame de esos con uniforme, de los que aun hay en esa desacreditada institución, agarró por el cuello y estrujó al periodista Franklin Cordero, por el simple hecho de que éste le reclamara, cuando el Ñame abusada de otra persona.

No se conformó con estrujarlo, sino que, lo subió en una camioneta y encerró por un día.¡Abusador!.
Ese tipo de guapazo, con pistola al cinto no le teme ni al Diablo, pero cuando los botan, regularmente de manera deshonrosa, los ves pidiendo colillas en las calles y hasta se asustan de su sombra.
Luego de ser liberado, ahora Franklin tiene una patrulla merodeando su casa, como si fuera un delincuente.
¿Y el general que  hay en La Romana? Pregunta un curioso.

Perdón, ¿de qué general usted habla?  No sabía que aqui había uno, porque este pueblo está patas arriba en todos los órdenes y ese señor no da señales de vida.
 Ya lo sabe el pueblo, cualquier cosa que le pase a Franklin, ese Ñame Mayor (y el general, si es que hay uno) es responsable.

¿Dónde están las autoridades civiles de este batey/jungla al que tanto le decimos, La Flor del Este?
¿Y el jefe político de esta ciudad? ¡Bien gracias!
Si a ese le pidieran su opinión sobre este caso, seguramente contestaría,"ESAS SON COSAS DEL PASADO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario