viernes, 15 de junio de 2012

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hoy la sección , más que darle un buen estacazo al, o a los protagonistas de la noticia, el móvil es, dar un par de noticias curiosas aunque sólo les dé un suave estacazo. El Chacharero dará suave hoy.

LA NOTICIA:
"Datos curiosos sobre la misión Apolo 11, desconocidos hasta hace dos años".

"Algunosde los ordenadores con los que estaba equipado el histórico Apolo 11 tenían menos capacidad de procesamiento que un teléfono celuclar de los de ahora".

"La escotilla del módulo no tenía una manija exterior, un detalle que se les habría pasado por alto, por suerte, Buzz Aldrin sabía la falta de esa manija porque cuando bajó a la superficie lunar, tuvo el cuidado de no cerrar cerrar; si la hubiera cerrado, todavía estuviera en la luna, ya que no hubiese podido volver a la módulo".

"Cuando el módulo lunar, el Eagle, se separó la cabina no estaba del todo presurizada, lo que originó un estallido de gas equivalente al del tapón de una botella de champán, que produjo un desplazamiento del módulo de 6,4 kilómetros del objetivo previsto originalmente".

"Neil Armstrong casi se quedó sin combustible al descender sobre la superficie de la luna, por lo que muchos temieron de que se estrellara".

"Otro hecho no esperado que sucedió en el alunizaje fue, que este astronauta, tuvo que dar un gran salto de poco más de un metro de altura, ya que los amortiguadores no se habían comprimido por ser un aterrizaje demasiado suave".

"La tarea que más trabajo dio en toda la misión: clavar la bandera americana, ya que la superficie era mucho más dura de lo que se creía, apenas se la pudo colocar y duró un breve tiempo, justo el necesario para la grabación".
Tanto la cámara de aire interna de los trajes espaciales como los chips ROM del ordenador de la nave fueron hechos artesanalmente, y por equipos de mujeres mayores.
Finalmente, otro dato curioso: los efectos de la gravedad cero sobre el organismo y la fisiología de los astronautas no fue previsto adecuadamente, y uno de ellos tuvo que trabajar con antidiarreicos para poder cumplir con su misión".

EL ESTACAZO: Lo que quiere decir que, si no hubiera tenido esos antidiarre, el hombre se hubiera ido en sica. Bueno, hacer un viaje tan largo de regreso con un olor a "cosa", debe ser asfixiante.

LA NOTICIA:"Arqueólogos búlgaros han descubierto un hallazgo insólito en la localidad de Sozopol. Nada más y nada menos que un cementerio de vampiros que dataría de hace ocho siglos.
"Se han descubierto dos esqueletos que contenían estacas clavadas en sus costillas. Ristras de ajo, agua y luz aparte, era la única forma en la que, cuenta la leyenda, se les podía aniquilar".

EL ESTACAZO: En este país, hay un grupo de vampiros que no para poder matarlos, hará falta algo mas que un simple estacazo en el corazón.

Hay que darle un primer estacazo que lo deje heridoy mientras se retuerce del dolor, le ponemos una grabación que le repita mil veces lo siguiente:
"maldito vampiro, vas para Najayo y ya te estamos quitando todos los cuartos que tienes en bancos extranjeros! Se muere porque se muere, ¡júrenlo!!
Esa grabación sería, el tiro de gracia para esos malditos vampiros.
¡No te desesperes muchacho, algun día ahoracan blanco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario