martes, 12 de junio de 2012

UN HOMBRE DETENIDO EN USA POR DESPEDAZAR A UN VECINO PARA COMERLE EL CEREBRO Y EL CORAZÓN

Maryland, USA
La Policía estadounidense ha detenido a un hombre por matar a su compañero de piso, despedazarle, y comerse su corazón y parte de su cerebro, según informaron este pasado jueves las autoridades de Maryland a la cadena CNN.

Su víctima, Alexander Kinyua, de 37 años y nacido en Ghana, había desaparecido seis dias antes.
El padre de la víctima, llamó para informar a la Policía de que su otro hijo, había descubierto en el sótano de la casa de la víctima dos latas de metal cubiertas con una manta en la que se encontraban los restos del fallecido.

El asesino negó en ese momento que los restos fueran humanos". Luego tuvo que admitir su asesinato porque lo sorprendieron en el sótano, impiando las latas", mientras los detectives hallaron la cabeza y las manos en el suelo del salón.

El resto del cadáver de Agyei-Kodie fue hallado en el interior de un contenedor de basura situado en el aparcamiento de una iglesia baptista.
========================

OTRO CASO

E Miami, fue abatido a tiros, un hombre que estaba comiéndose la cara de otro, denuncio el Miami Herald.
El suceso ocurrió el sábado cerca de Biscayne Boulevard, en el centro de la ciudad, después de que dos testigos alertaran de que había un hombre desnudo mordiendo la cara de otro.


Un policía que estaba en la zona se acercó y ordenó al agresor que se detuviera. Como el atacante continuó mordiendo a su víctima, el agente le disparó varias veces según el relato del periódico.

Indigente canibal  de Miami
Esos son sólo dos casos de las decenas que ocurren en el mundo. Así andamos. Pero ya que hablo de esos dos casos, debo mencionar otro caso hasta curioso y paradigmático.

En la República Dominicana, un grupito de hombres/vampiros, dirigidos por un personaje malévolo y chupa sangre, se han comido a mas de seis millones de un grupo llamado El Club de los Pendejos Dominicanos.

Que les sirva de tarea, en lo que yo sigo mi lucha contra ese señor del carajo llamado SISTEMA, por excluyente, pro ricos, y anti pobres

No hay comentarios:

Publicar un comentario