domingo, 3 de junio de 2012

REVELACIONES DE UNA TRABAJADORA SEXUAL MEXICANA

"Por dejar hacer, cuando no se debió actuar en consecuencia, miren el grado de degeneración de México, ahora parece que es demasiado tarde hacer, lo que se debió hacer"  H.T.

Sexo, drogas, extorsión, secuestros, trata de blancas, abuso infantil, asesinatos y todo lo que conlleva una sociedad en plena degeneración, es lo que está viviendo Mexico en estos momentos.
Lo que fueron Sodoma y Gomorra, les quedan cortos a este país.
Veamos, qué nos dice una "sexoservidora".
Asesinato múltiple en Mexico

  "Soy una sexoservidora, actualmente trabajo en Naucalpan en el bar "Las Trancas" y en "El Sombrero", ubicados en la Av. San Esteban.  He trabajado en antros de la ciudad de México, en Eje Central (el Azteca, Estudio 54) Salto del Agua (Savoy), Bar el Miramar en el Metro Juárez), la Mordida en el Metro Mixcoac, y en el Diamante en Ajusco Picacho.

Con tristeza veo día a día como mueren soldados, marinos y policías así como gente inocente por la lucha contra el narcotráfico,  sin embargo todo ésto es inútil pues todos los giros negros como prostíbulos disfrazados  de  bares, tabledance,  y cualquier lugar donde existan damas de salón para atender a los clientes,  son operados por el narcotráfico.
Jóvenes prostitutas mexicanas

Aunque quizás para ustedes es conocida la forma de operar, aun así,  les comento la situación de estos lugares. Actualmente éstos "giros" están contratando  damas con el virus del VIH a propósito, para el contagio intencional de los colentes.

Es nuestro trabajo en estos lugar,  ofrecer y vender droga a los clientes, se nos obliga a tener relaciones sexuales dentro y fuera de los establecimientos sin protección alguna (preservativos, o en su defecto preservativo en mal estado). 
Nos obligan a ganarnos la confianza del cliente para conseguir información  de  su  domicilio, tarjetas bancarias  e  información laboral para poder después extorsionar o secuestrar.

En estos lugares es donde se llevan  a cabo las mayores operaciones de ventas de drogas, lavado de dinero y trata de personas; pues la mayoria de las damas que aquí trabajamos estamos de igual manera amenazadas por medio de nuestras familias.

He intentado presentar denuncias tanto en el Distrito Federal así como actualmente en el estado de México pero es inútil pues altos funcionarios pasan cada quincena por su mesada.
Actualmente estoy trabajando en Naucalpan en el bar Las trancas, y en el bar El sombrero .  Aquí es lo mismo, yo diría que es mucho peor.

Contando todo lo mencionado arriba, además, aquí ahora se nos manda a volantear en las escuelas  secundarias de la zona a ofrecer nuestros servicios  y droga a los niños de secundaria, así como a contactar a las niñas para invitarlas a trabajar con nosotras.


Parte del arsenal del narco, en un estado de México

De todo esto se ha presentado denuncia en Naucalpan y sólo he conseguido amenazas por parte de los sub directores de policía de ésas zonas ,  los señores Moreno Díaz y Jorge Chávez Domínguez, y peor aún,  pues aunque la Presidenta Municipal de Naucalpan la Sra. Azucena Olivares está enterada de esta situación,  en vez de recibir su apoyo hemos recibido sólo amenazas por parte de ella.

Nuevamente les pido una gran disculpa por molestarlos con esto, pero creo que lo peor que puedo hacer es quedarme callada, Si en algo puedo ayudar a la sociedad, es denunciando esto ante ustedes.

Recuerden, hombres calenturientos, que cada vez que nos visitan o aceptan vernos por fuera ahora tienen  el 80%  de probabilidades de contagiarse de sida;  que cada copa, ficha, o privado que nos pagan es dinero que vá íntegro a las manos de La Familia Michoacana.

Recuerden que ahora, ni en  las secundarias sus hijos están seguros. Recuerden que cuando escuchen de algún secuestro o extorsión es posible que la información obtenida haya salido de algún bar o "tlabledance", que si alguna de sus hijas desaparece, es posible que esté trabajando en contra de su voluntad en un lugar de estos.

Quedarnos callados, es ser cómplice de los narcos que poco a poco van tomando mas poder en el centro del país, si nos quedamos callados, serán inútiles las muertes de soldados y marinos, asi como de policías (que luchan contra el  narco).

Sé que todos tenemos el derecho a la duda pero, si alguien quiere ayudarme con esto, distribuyan esta información hasta donde mas puedan, Dios se lo agradecerá.

Nota de El Chacharero:
República Dominicana, nuestro país, hasta hace una década las redes del narco podría decirse
que operaban todavía de manera tímida, aunque ya se veía lo que podía  ocurrir si no se tomaban los correctivos de lugar.

En los últimos tiempos se dejó coger fuerza a estos asesinos de la humanidad, quienes han actuado bajo el manto de las autoridades civiles y militares al extremo que ya las figuras: secuestro, extorsión y sobre todo, el sicariato, se han entronizado hasta los tuétanos de nuestra sociedad.
Se ha hablado tanto de que la policía nacional dominicana, hay que "limpiarla" desde arriba hasta abajo,  pero quienes tienen que tomar el toro por los cuernos lo que han hecho, es hacerse cómplices del narcotráfico.

  Irremediablemente tendremos que esperar, que nos ocurra lo mismo que cuenta esa señora, entonces sí que nos habremos jodidos de verdad.

 ¡Tómele fecha a lo que acabo de decir, para que lo confronte diez años después. ¡Ojalá equivocarme, cosa que dudo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario