martes, 16 de diciembre de 2014

Boxeador Mayweather testigo de un asesinato y un suicidio por FaceTime

El púgil recibió una llamada de su amigo, el rapero Eral Hayes, que estaba muy alterado y sospechaba que su mujer, la estrella televisiva Stephanie Moseley, le engañaba con otro. El final fue dantesco.

El púgil estadounidense Floyd Mayweather fue testigo directo de un asesinato y un suicidio.  El deportista mejor pagado del mundo según el ránking Forbes, se encontraba hablando con el rapero Earl Hayes a través de la aplicación FaceTime, cuando su amigo empuñó una pistola y asesinó a su esposa de un disparo. Posteriormente, el cantante encañonó el arma contra sí mismo y se disparó quitándose la vida.


Mayweather presenció en directo en su teléfono la muerte de Stephanie Moseleye, estrella televisiva estadounidense, y la posterior de Hayes, tras pegarse un tiro. 

Hayes había llamado al púgil para explicarle que sospechaba que su esposa le estaba siendo infiel. estaba muy nervioso y el púgil trató de calmarlo sin éxito. Cuando Stephanie entró en escena, Hayes sacó el arma y la mató antes de quitarse también su propia vida.

Los medios de comunicación estadounidenses, han informado que Mayweather, que lo vio y escuchó todo, está aún en estado de shock por lo vivido y que por el momento no ha querido hablar de lo sucedido.

1 comentario:

  1. Busca un profesional serio y efectivo ?
    Contactarme : hannibal.killer@hotmail.com

    ResponderEliminar