martes, 9 de diciembre de 2014

SOY UN DEMONIO PORQUE APOYO EL ABORTO


¡Ah! Me puede decir alguien, qué hace el famoso cardenal en el mundo de los vivos?

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Yo apoyo el aborto en los casos observados por el presidente Medina, que conste, no soy peledeista, ni quiero saber del PLD por haber desfalcado el país, llevándolo de pueblo sub desarrollado, a ser un batatal con luz, una aldea latina.

Forzar ahora para dejar sin efecto las observaciones hechas por Danilo, es simplemente portergar su aprobación porque, tarde o temprano se va a aprobar el aborto, no sólo en esas especificaciones, sino, en todo.

Los evangélicos, que nunca antes se les ha visto tan activos, ahora amenazan hasta con ir al Tribunal Constitucional, si es que los diputados aprueban las observaciones hechas por Danilo, a la ley de aborto; Incluso, han ido más lejos, dicen que mandarán a votar en contra del PLD si eso pasa.
 


Ya la sociedad no es la misma, ahora vemos esto como un problema de caracter humano. 


Una mujer tiene derecho a decidir qué lleva dentro de sí, y qué no debe llevar, más aún, cuando es un embarazo por violación.

En el siglo pasado, el problema no se enfocaba como ahora, era algo religioso, era inmoral y hasta penado por la ley pensar en un aborto. 


El tajalán cardenal católico, apoyado por farsantes evangélicos que aún viven en el siglo pasado, están forzando para que las cosas sigan como estaban cuando Trucutú. Me gustaria que, por una chepa de la naturaleza, al cardenal lo violen y quede "preñao", a ver si él se decide a parir el macaco.

Quién ha visto a la iglesia católica involucrada en los problemas que aquejen  al pueblo humilde y desvalido? Las veces que se ha involucrado, ha sido para aupar gobiernos de terror, explotadores y corruptos.

La iglesia católica, siempre ha estado del lado de los poderosos, aunque dentro de ella, aparezcan verdaderos sacerdotes preocupados por los de abajo, verbigracia, el padre Luis Quinn, Rogelio Cruz, entre otros (muy pocos).

¿Quién fue que tuvo al frente del descojonamiento del gobierno de Juan Bosch? Fue la iglesia católica, conjuntamente con la oligarquía,  políticos conservadores y guardias golpistas. Tanto jodieron hasta que  lo tumbaron.

¿Cuándo ha visto usted que las iglesias protestantes se hayan involucrado en las luchas de este pueblo? ¿Cuándo ha visto usted, a un pastor evangélico parársele en dos patas a un presidente, digamos, como  el funesto Leonel Fernández y su gavilla mientras asaltaban el país?  ¡Nunca, coño!

Quién dijo que voceando palabras como: Aleluya, Satanás, y el Diablo, entre otros, se desarrolla un pueblo? Entonces, si como dicen esos "coge ofrendas" y "cobra diezmos" evangélicos que ellos son el diez por ciento de la población, por qué carajo no dejan de reptar a los pies de los gobiernos?

Deberían organizarse en un partido político, y ponerse del lado
 del pueblo humilde que es de donde sale la mayoría de los feligreses  ¿Por qué no ayudan a su país? ¿Acaso, esos pastores farsantes, no compran esos  en colmados?
¿Acaso no pagan la luz más cara de América Latina?...........

Me parece oírlos contestándome: "Nosotros no nos metemos en política, nuestro reino es del cielo bla bla bla recontra bla, bla, bla, y más bla bla bla.
Entonces, ¿Son las circunstancias del momento que deciden si su reino es o no, celestial?

 Cuando dicen que mandarán a sus feligreses a votar contra el PLD  si los diputados aprueban las observaciones de Danilo,
su reino es terrenal ? jajajajaja
¡Son unos farsantes, de doble moral!

Lo que sí sé es que, su reino, no es del cielo a la hora de vaciarles los bolsillos a los pendejos feligreses y de recibir dinero de todos los gobiernos. Ahí, su reino, si que es de la tierra. ¡Farsantes, cojollo!

¡Ah! Me puede decir alguien, qué hace el famoso cardenal en el mundo de los vivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario