lunes, 8 de diciembre de 2014

EL POEMA DE PIPITO A SUS AMIGOS OCOEÑOS

Yo, en el barrio donde me crié. Detrás, la esquina Altagracia/Las Carreras

Por Henry Osvaldo Tejeda

Hay una comunidad de ocoeños en Facebook, que es digna de ser vista, específicamente por los ocoeños de esa, y otras generaciones cercanas que conozcan a fondo la jocosidad y el relajo de estos muchachos, en su mayoría profesionales y que viven tanto en Ocoa, como en el resto del mundo.

Frankllin Pimentel (Pipito)
Se dicen de todo en sus respectivos muros, se sacan todos los sucios que durante años, embarraron juntos, pero lo hacen con tan gran gracia y sentido del humor que ninguno de ellos (incluyéndome yo), se incomoda con las cosas que se dicen (nos decimos, porque ya me arrastraron y me "cuquiaron").

Cada día, Franklin Pimentel se destapa con un nuevo pasquín, en el que "asquerosea" al amigo del día al que generalmente, antes de llamarlo por su nombre, le dice "maldito enano". Hay que destacar que, casi todos son "media mata" (menos yo), como se dice en Ocoa a las personas de baja estatura. 
Felipe Peña (El Guaraguao)



 "....Cada día, Franklin Pimentel se destapa con un nuevo pasquín, en el que "asquerosea" al amigo del día...." 

Son demasiados los que integran este foro de locos, por tanto, dejaré para una próxima publicación otras fotos que ahora no tengo. Que me excusen los que no han sido mencionados, específicamente, el buen amigo Marcos Soto, un invitado especial del "Foro de locos", al que por respeto, no lo tocan ni con la más mínima palabrilla de mal gusto.


Androvel Tejeda (Cuco) Mi primo
Leyendo a estos tunantes, “desvergonzados” y enanos, tan parecidos a los Liliputienses de la obra Los Viajes de Gulliver, no hay motivo para estar de mal humor aunque sea a uno mismo a los que estén “acabando”.

Miguel (El Motón)

Se "maltratan" entre sí, con todo el amor de viejos amigos de infancia. En un momento te dicen hasta del mal que vas a morir, pero terminan diciéndote te amo, maldito enano. Es para morirse de la risa.

Rafael Tejeda  (Fafo), Mi primo
No diré más, aquí les dejo esta obra de arte (copié y pegué), la cual podría ser envidiada por el mejor de los poetas del mundo, me refiero a  "El poema de Pipito", un ensarte de reproches y boches a sus "odiados y queridos enanos", de ese paraíso enclavado en el Sur, como lo es, mi adorado terruño San José de Ocoa.
Eduardo Quezada (San Antón)

¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!!! 
 ¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!!! 

¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!!! 

¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!!!
 LA PALABRA BASE DE PIPITO: ¡MALDITO ENANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario