miércoles, 3 de diciembre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
"Mujica dice: 
"Los ex presidentes tienen que callarse la boca, hay que saber retirarse"

EL ESTACAZO:
¿Se oyó allá Leonelito?
¡Que lo sepan también los otros presidenticos de pacotilla que hemos sufrido hasta la fecha. Seres bulteros,  incapaces de resolver el más mínimo de los problemas nacionales. 

"Tú con plata no puedes ir a un supermercado y decir: 'Véndame cinco años más de vida'. No se puede. No es una mercancía
=====
LA NOTICIA:
"Miguel Vargas pide sepultar el pasado y dejar rencillas atrás en el PRD"

EL ESTACAZO:
¡Ajá, ujú! Se nota a leguas que este hombre se divorció hace mucho de la vergüenza (si es que la tuvo alguna vez). Por qué lanzar piropos a un partido que él sabe que lo aborrece, y una de cuyas aspiraciones, es verlo enterrado políticamente. 

Eso se podría ver, cuando Leonel, quien es que lo tiene aún en el medio político, termine auto exiliado, o en una cárcel del país.

LA NOTICIA:
"Félix Bautista preguntó qué había de malo en sus negocios… "

EL ESTACAZO:
Naíta, mi'jo, naíta! es que este pueblo es muy injusto con los genios de las finanzas. Este pueblo no soporta que alguien se vuelva millonario remendando pantalones en un pueblo del Sur del país y mucho menos de un ayudante de carnicería en Nueva York.

Este es un pueblo maldito que le gusta el chisme, porque decir que ese infeliz ciudadano, quien vivía en una pensión y que cuando se mudó, dejó una pequeñita deuda de ocho mil pesitos, es una perversidad de la gente.

¿Que luego tuviera tanto dinero que, ni él mismo sabe cuánto es? Eso no'e na, coño. Suelten ya a ese tipo, déjenlo que camine las calles con mil guarda espaldas, para que, si alguna turbita lo quiere linchar, bueno, ese es su derecho.
Dejen la vida que siga su agitado curso.

LA NOTICIA:
El Almeyda de la Edad de Piedra
“Franklin Almeyda saca la cara por el PLD y dice que los sometimientos de miembros de esa organización a la justicia, competen a los tribunales y no a ese partido" 
Añadir leyenda

EL ESTACAZO:
Claro, desde el punto de vista suyo que, no ha sido llamado a capítulo por todos los más de 30 millones de pesos que se bebió de "Romo", y que se comió en restaurantes de lujo.

Cuando se trata de poner a los corruptos en cintura, siempre sale un "afectado", en este caso, el hombre de los alcoholímetros (que no se sabe que ha sido de ellos),  el mismo "afectado" por la compra a sobre precio de motores Harley Davidson y, el mismo "afectado" por Barrio Seguro,  los cuales ahora, son más inseguros. ¡Corrupto del carajo!


Tan pronto el gobierno suba  abusivamente los precios de los combustibles como lo hace siempre, es cuando los que bajaron el precio van a sufrir las consecuencias de haberse hecho los graciosos con el gobierno. No podrán subir los pasajes, aunque se los esté llevando el "Pecusio".

LA NOTICIA:
Franklin Almeyda, acusa al procurador de montar “juicio mediático” contra Felix Bautista"

EL ESTACAZO:
Por qué este sujeto, de tan triste recordación para el país, no se calla la boca? ¿Acaso no recuerda que, su paso por varios puestos públicos deben ser investigados, y cuando lo sean, purgará condena por corrupto.

Solo en el Ministerio de Interior y Policía, ese tipo dilapidó se bebió y se comió más de 30 millones de pesos, entre "otras cositas que el tiempo se sabrá.

Y si hablamos de lo que hizo cuando fue rector de UASD ...........¡Ahí si es verdad que la puerca retorcería el rabo!! ¡Cállese, troglodita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario