miércoles, 31 de diciembre de 2014

REPÚBLICA DOMINICANA: DESTINO TURÍSTICO MARICONDIANO?

Por Henry Osvaldo Tejeda

Ya si tocamos fondo, primero, Estados Unidos nos manda a un embajador que le encanta la carne de cocote y, que hasta trajo consigo a su esposo (¿o, esposa? No sé).

Ahora, desde Gran Bretaña, vino un maricón importado, especialmente a casarse con un maricón criollo, y lo hicieron nada más y nada menos que en la misma embajada de ese país aquí, la que se convirtió en un gran rejón para aves de todas clases esta semana; me dicen, que hubo maricones por pipá.

 ¿Qué es lo que yo debe pensar de nuestras autoridades y de mi  país? Sencillamente, que no nos respetamos y por consecuencia, nadie nos respeta, al extremo de que ya se está hasta importando novios maricones para venir a casarse aquí, algo que está prohibido en la constitución.



Estamos tan desacreditados en el mundo, que toda la basura y la perversidad que se practica otros países, aquí vienen a parar porque saben que tenemos unas autoridades a las que no les preocupan la suerte, la moral, ni las buenas costumbres de su país, donde cualquiera viene y hace lo que le da su maldita gana, y nada le pasa.

Pero ya nada de lo que ocurra en este batatal con luz me sorprende, porque estamos viviendo la segunda parte de lo que he bautizado como "Los años perdidos de La Era del Estiércol", iniciada por Leonel Fernández en el 2004 hasta el 2012.


Es en ese año (2012), empezó el "reinado" de cuatro años de la segunda parte del destrozo de la soberanía  (Lleva ya, dos años)  y del atolladero en que nos metió el presidente anterior, un truhán que desbarató la institucionalidad del país y que corrompió todo lo que pasó por sus manos.

Aún después de los rotundos fracasos de 15 años de sus gobiernos, esos legendarios e ilustres chancleteros se jactan de decir, sin un sólo  ápice de vergüenza, que llegaron al poder para "...continuar la obra de Duarte". ¡Sálvese quien pueda, coño!
¿Por qué esos maricones, no fueron a casarse a Ecuador, Bolivia, o, a Cuba, por decir algunos paises? Sencillo, porque en esos países hay gobiernos que se respetan y son verdaderos estadistas que se han hecho respetar en el mundo; no son presidentes de postalitas.

Con esa boda que acaba de realizarse en la embajada de Gran Bretaña en este país, entre un maricón inglés y un cundango dominicano, estamos vendiendole al mundo, este batatal con luz como el mejor de los destinos turísticos para maricones, lesbianas, cundangos, bugarrones, y todo al que le gusta que le empujen las heces fecales  para el cerebro.



En fin, le hemos puesto en venta un bello y perverso paraíso   maricondiano, a todas las ramas de los contra natura , y estamos dispuestos a abrir nuestras nalgas, perdón, quise decir las puertas, al mundo de Sodoma y Gomorra.

A todos se casaron y a os que vendrán a casarse, les deseo, FELIZ LUNA DE  MIER......DA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario