lunes, 15 de diciembre de 2014

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO



Por Henry Osvaldo Tejeda B.



LA NOTICIA:"El jefe de la Policía Nacional dijo que, cuando asumió el cargo, encontró la delincuencia en un 22% y que se ha reducido a 17.2%.


EL ESTACAZO:

Ni el 22% que dice él que encontró, ni el 17.20% que dice que hay ahora son ciertos; ambos porcentajes son puras mentiras.



Cada jefe policial que llega, lo primero que chequea, es el porcentaje de delincuencia que dejó el anterior,  quien también mintió al país, porque al salir, dejan un porcentaje menor que el que supuestamente encuentran. Nadie cree ya en números contentos.



Este "jefe “no es la excepción, ya él sabe que su mandato está lejos de dónde comenzó, y muy cerca de donde debe finalizar, por lo que ya está dando a conocer "sus contentosos números".



Tal vez él piensa que, si logra que al presidente le gusten esos números, lo deje otro tiempecito más. Eso es una jugadita que no está prohibida, además, él, al decir de algunas personas, no lo ha hecho tan mal, pero esos números no son reales ya que, a este  país, se lo está llevando el Diablo con la delincuencia.



LA NOTICIA:

"Mujer deja abandonados a dos hijos en hospital de Santiago"



EL ESTACAZO:

Ese no es problema, que se los lleven al cardenal, o a ese grupo de farsantes evangélicos que tanto joden oponiéndose a ese asunto del aborto"



LA NOTICIA:

"Pastor evangélico, Ezequiel Molina dice, que se debe permitir el aborto cuando la mujer está en riesgo.



EL ESTACAZO:

Si esa es la voz más autorizada de los evangélicos en este país, y la congregación que más fieles tiene, por qué los demás pastores siguen hablando babas, muchos de ellos son, asaltantes de púlpito"



LA NOTICIA:

"Revelan grave problema de eyaculación precoz y disfunción eréctil"

EL ESTACAZO:


Dejémonos de 'pendejá", al que no se le para, que le adapten una "horquetica", o que se traigan un flautista de la India, de esos que encantan culebras, para que les "levante el "ánimo" a los que tienen "la cosa" defectuosa.



LA NOTICIA:

"Mozart La Para y Daddy Yankee se combinan “Pa’ gozar” desde hoy".


EL ESTACAZO:

Por mi se pueden explotar esos "tollosos" "daña música" como dos  montantes navideños, ni me gusta el tal Daddy Yankee, ni me importa si Mozart "lo para". 

A propósito de Mozart, los que sufren de problemas eréctiles, que contraten al tal Mozart, a ver si se la para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario