martes, 6 de enero de 2015

CHÁCHARAS DEL DIA DE REYES:GUERRA DE ESCOPETAS LANZA BOLITAS.

En la otra esquina de más arriba, puede verse al otro grupo de "matatanes", con sus  armas listas para hacer fuego, no, quise decir, hacer bolitas como los chivos


Por Henry Osvaldo Tejeda

Algo que el Ministerio de Interior y Policía debe prohibir, son esas escopetas y pistolas lanza bolitas que son vendidas para el Día de Reyes. La venden también durante todo el año.


 "Las guerras" escenificadas en los barrios, entre bandas de niños y adolescentes los días de reyes, y los posteriores a éste con esas malditas escopetas lanza bolitas, son un peligro. Esas "armas", son  capaces de sacarle un ojo al más apacible de los vecinos. 

Si se les sacaran los ojos a los políticos ladrones no fuera nada, al contrario, se pudiera hasta incentivarse ese tipo de armas "inofensivas" para la venidera campaña electoral, a ver si nos quitamos de uno que otro corrupto de esos, pero ahora, ese no es el caso.

La sala del teatro barrial estaba abarrotada de motoconchos, extasiados mirando la película gratis, y obstaculizando el tránsito
Lo que estos muchachos escenificaron ayer en mi sector, fue una guerra campal, en la que poco faltó para que se fueran a los puños, botellazos y a palos, luego de haberse enfrentado y de armar un gran reperpero, alborotando todo el barrio para deleite de un vecindario de ñames espectadores e irresponsables, que contemplaban y hasta atizaban "la guerra" como si estuvieran en un ring de boxeo.

Algunos parecían policías, otros soldados con su carabina en  ristre; otros parecían puros delincuentes con facha de atracadores, sin camisa y con los pantalones más abajo del culo al estilo de los puercos, andrajosos y estrafalarios reguetoneros "dañamúsica". Jóvenes que, sin camisa, parecía que no habían comido desde hace meses, por el costillar que mostraban.

"La del perro bolo". Luego del "tiroteo", los vandálicos jóvenes estaban por armar un gran  "rebulú"
No sé para qué coño mencioné al Ministerio de  Interior y Policía, si Fadul, el ministro (ese tipo siempre lo he creído como salido de una cueva) fue culpado por casi todos los medios como el co-responsable de las tantas muertes que hubo en estas navidades, al declarar sin efecto la prohibición de bebidas alcohólicas a partir de cierta hora de la noche. 

El irresponsable ministro de Interior y Policía declaró, ¡¡Rumba abierta a toda hora, beban to, coño, que en enero quedarán menos tigueres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario