jueves, 22 de enero de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
"Jefe PN ordena traslado de la dotación policial de San Cristóbal"

EL ESTACAZO:
General Castro Castillo
Pero, General Castro Castillo,  la podredumbre delincuencial en que está sumida esa ciudad, de la cual, la PN es culpable, por los agentes corruptos que allí hay no se resuelven yéndose por lo más fácil, que es trasladar a toda la dotación, solo para sacar el problema de los medios de comunicación. Eso es viejo ya y a nadie engaña. La ley del mínimo esfuerzo. 

Ahora, esos delincuentes van a otras ciudades a cometer los mismos delitos que realizaban en San Cristóbal. Es que ya esos policías son mañosos, están podridos, y lo que debió hacerse fue, hacer una seria labor de investigación para dar con los agentes que están sucios, y que se ha pasado años en contubernio con los narcos, luego, deben expulsarlos deshonrosamente de la institución, y someterlos a la justicia.

Aunque lo que se hizo fue pasarle "un paño con pasta" a la institución en San Cristóbal, sea bienvenida la medida, porque con algo había que empiezar. Le toca al ministerio público hacer el resto.

LA NOTICIA:
"Ricardo Nieves dice: “Félix es un corrupto aunque lo descargue el Tribunal del Cielo”.  “...
Doctor Ricardo Nieves
"....Ni en mil años puede demostrar los bienes que tiene, porque es un corrupto, hecho que lo sabe el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la Iglesia Católica, los medios de comunicación y “la gente común”.

“Félix es un corruptazo! Él tiene que valerse de esos teatros (judiciales)... Es un corrupto y lo será de por vida, aunque lo descargue el Tribunal del Cielo”.

EL ESTACAZO:

Como Estacazo, lo único que tengo que agregar es, "así habló Ricardo Nieves, el más completo, el mejor y más vertical comunicador del programa, El Gobierno de la Mañana, de la Z-101. Si le agrego algo, lo daño. Como Nieves, hay muy pocos en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario