domingo, 18 de enero de 2015

RECIBE PALIZA POR TRATAR DE VIOLAR A LA NOVIA DE UN SOBRINO


Le dio una paliza a su tío cuando lo encontró abusando de su novia El joven le propinó una feroz golpiza a su familiar en esta escabrosa situación.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre recibió una brutal paliza por parte de su propio sobrino, luego de ser sorprendido violando a la novia del mismo.

William Mattson, el presunto agresor sexual, fue encontrado por su sobrino, quien no ha sido identificado, sobre su novia en una de las habitaciones de su casa, ante lo cual el agraviado novio respondió con una golpiza brutal al atacante.

El hombre luego sacó a Mattson de la casa y lo lanzó contra el jardín frontal, donde siguió propinándoles una serie de golpes, hasta que llegó la policía, alrededor de las 12:57 de la mañana de este jueves, cuando fue detenido el presunto violador.

Pese a las lesiones causadas, el novio no fue acusado, ya que la policía afirmó que actuó "en defensa de la víctima". Mattson, de 52 años, fue trasladado al Centro de Detención J. Rueben Long y enfrenta ahora el cargo de asalto sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario