martes, 20 de enero de 2015

¡ESCÁNDALO!: SEGUIDORES DE MIGUEL VARGAS COBRAN BOTELLONES EN LAS ALTAS CORTES

La firma de la compra y destrucción del PRD
Por Henry Osvado Tejeda Báez
Para que ahora los seguidores de Miguel Vargas, que el PRD postalita no es un aliado del gobierno. Me gustaría escuchar lo que va a decir ese traidor, ahora que se le han descubierto tantos cachanchanes y gente de su entorno, que cobran sueldos de lujo como botellas, botellones y hasta garrafones, en instituciones públicas.

Fue la degradación moral de un mercader y sicario político, lo que originó el funesto Pacto de las Corbatas Azules firmado entre Leonel Fernández y Miguel Vargas. 

Desde que se firmó, ese pacto ha seguido el curso que tenía que seguir, es decir, podrirse y enterrar cada día más en el oprobio al histórico PRD, degradado a ser hoy un grupito de serpientes que reptan en torno al poder.

No ensuciaré mis dedos, escribiendo sobre la degradación de ese traidor y su grupito de sicarios políticos, ya que ellos mismos son los que se han asqueroseado ante el país. 

Sobre la venta del PRD y su posterior desmantelamiento se ha dicho todo, el pueblo sabe que no puede perdonarle jamás  a Miguel Vargas el haberle tronchado la oportunidad que tuvo de quitarse de un gobierno peledeista tiránico, y todo por sacar beneficios personales que ya se ha estado viendo. 

Ejemplo: un préstamo millonario en dólares catalogado de "incobrabe", como parte del pago por su traición al PRD.

Vargas, es presidente del PRD  porque así lo quiso Leonel Fernández, quien para tal efecto se valió de las mal llamadas Altas Cortes, quienes apoyaron todas las violaciones cometidas por Miguel, para llevar a cabo la destrucción del PRD. 

Se recuerda que entre esos tribunales, se emitieron casi cuarenta fallos mostrencos a favor del sicario y mercenario político del PRD.

Como si no fuera suficiente los grandes robos al estado por parte de los funcionarios peledeístas, donde un policía gana una misria de cinco mil pesitos, ahora se destapa otro escándalo donde los perredeistas seguidores, allegados, empleados y cachanchanes de Miguel Vargas, están cobrando sueldos de lujo en las Altas Cortes, desde botellas y botellones, hasta garrafones, donde el que menos "gana", cobra mas de 60 mil pesos.

A continuación, le doy una lista de los seguidores de Miguel Vargas (PRD), que cobran, en el Tribunal Superior Electoral y en el Tribunal Constitucional, además de ser familiares y allegados de los mismos jueces, como en el caso del Tribunal Superior Electoral, donde una hija del juez Marino Mendoza quien cobra $67,519.00, dizque como abogada asistente.

Lista de cachanchanes y perredeistas seguidores de Miguel Vargas, que cobran desde botellas y botellones, hasta garrafones. 

RAMON AGRAMONTE, ex diputado y hombre de confianza en La Romana, de Miguel Vargas. ENCARGADO DE UNIDAD....$91,194.00 (Con qué coño se come eso)

Austin Rafael Vasquez, hijo de Fiquito Vásquez, $100,300.00 
José Rafael Guerrero, hijo de Guerrero Peralta, $100,000.00
Natallia Abreu P., hija de Ivelisse Passó, mano derecha de Mguel Varas en su empresa inmobiliaria, $100,000.00.
Leonel del Carmen Tejeda Curiel, $93,000.00
Amaury Amilcar Reyes Torres, $100,000.00
Rita Ureña Pichardo, cuñada del juez Díaz Filpo $67,000.00 
Maribel Mendoza, hija de Marino Mendoza. juez del Tribunal Superior Electoral, $67,519.00.
Nelson Rafael Guerrero, familiar de Guerrero Peralta (Enlace en Santiago), $63,000.00
Carlos Julio Martínez Ruiz, gana $100,000.00
Elio Oskati $54,919.00 (Encargado de programas de panel)

OTRAS BOTELAS
Rosario Mariñez, es hija del que tanto se la da de serio, Julio Mariñez.
Bolivar Espinal Vicioso, ayudante personal de Miguel Vargas
Carla Báez Salazar, ex asistente de Miguel Vargas
Jose Miguel García, hijo de Salomón García, actual diputado y coordinador del PRD de  Vargas Maldonado en la  provincia Maria Trinidad Sanchez.
Amable Amilcar Reyes Torres






No hay comentarios:

Publicar un comentario