jueves, 15 de enero de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
Cesar Medina dice, "más que enriquecerme, he ido al servicio exterior a empobrecerme, a gastar mis escasos recursos económicos ahorrados con disciplina y trabajo sin descanso por más de medio siglo. 

EL ESTACAZO:
Desde que leí esa mentira a las 5 de la tarde, me he pasado un par de horas riéndome, pero terminé echando chispas del encojonamiento, al leer semejante disparate de este angelito.

Estamos ante un embajador Padre Billini. Que charlatanazo este tipo. ¿Acaso no se ha "ganado" este farsante extorsionista todos los millones del mundo, por hacer trabajos sucios para Leonel Fernández y el PLD?

Por qué cree él que fue nombrado embajador? ¿Creerá que es por lo hermoso de su rostro? ¿Pensará este arribista corrupto, que no fue por las suciezas y mentiras usadas en campaña para desacreditar a los adversarios?

Tenemos un nuevo padre Billini, solo que este no tiene vergüenza,  y hasta se cree embajador (con asiento en un canal de televisión y en el Listín Diario). Aún no entiende que fue enganchado a embajador.

LA NOTICIA:
"El diputado Víctor Gomez Casanovas, anuncia que aspirará senador por el Distrito Nacional"

EL ESTACAZO:
Esto se jodió. Este arribista, cabeza de caballo y bueno para nada,  luego de recibir una diputación  regalada por Miguel Vargas, pasándole por encima a verdaderos perredeístas,  y que como diputado ha servido ni para echárselo a los puercos, ahora dizque quiere ser senador. Pero, ¿Y hacia dónde es que vamos?

LA NOTICIA:
"Recomiendan cancelación del capitán de la DICAN, apresado con 24 libras de marihuana".
Mateo Moquete dijo que el jefe de la Policía reiteró que seguirá actuando sin contemplaciones contra aquellos que violenten las normas establecidas en la institución del orden.

EL ESTACAZO:
Lo primero es que, están rompiendo la soga por lo más fino. La policía debe ser desarticulada, poner las fuerzas armadas a poner el orden en lo que se hace un cuerpo policial nuevo.

Lo segundo es que, yo no sé cuándo es que todos los temblorosos relacionistas públicos de la PN, siempre dicen que su jefe actuará sin contemplaciones, bla bla bla.  ¿Por qué tantas loas a un jefe policial, aunque no sirva para nada, cojollazo?

LA NOTICIA:
"Movimiento Izquierda Unida, recuerda el 43 aniversario caída de Los Palmeros"

EL ESTACAZO:
Me da un maldito culillo del carajo, cuando veo al tajalán arribista ese, dueño de un grupito de diez gatos que hay en el ventorrillito dizque de izquierda, llamado Izquierda Unida (no sé con quién de la izquierda está unido).. 

El tunante jefe de ese partido, un tal Miguel Mejía, se se ha pasado más de una década chupando de la teta de la vaca nacional, pegao del PLD y adulando a Leonel, hasta placa de reconocimiento le ha regalado, con lo que se decara, "Reptil, y  Lamer Medias"; pero mientras ejerce el "lamemedismo", le hace creer al pueblo que es aún izquierdista. ¡Maldito vividor!

LA NOTICIA:
Milagros Ortiz Bosch, pidió este lunes a la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) suspender los viajes que, con fines proselitistas.

EL ESTACAZO:
Un llamado muy sensato, esa doña siempre la pega por los 411.

No hay comentarios:

Publicar un comentario