lunes, 19 de enero de 2015

¡FLASH, FLASH, FLASH!.COMUNICADOR DICE QUIRINO LE PRESTO 200 MILLONES DE PESOS A LEONEL

(Debo aclarar que, solo estoy citando aqui, lo que escuché de la boca del mismo comunicador que hizo la denuncia, no estoy afirmando nada)
El comunicador Salvador Holguín, dijo en su programa "Hilando Fino", que tiene laspruebas de una carta que envió el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, al Leonel Fernández, donde le cobraba 200 millones de dólares que el capo le había prestado, y   afirmó, que antes de dar a conocer esa carta al país y al mundo, le pidió a su fuente que si no le llevaba una copia de la cédula de Quirino para él confrontar la firma con la que estaba plasmada en la carta. Dijo que la carta fue enviada desde la cárcel, mientras Quirino estaba preso.

 Salvador Holguín dijo que, Quirino tiene todas las pruebas de las transacciones que hizo en la casa de Margarita Gómez. Dijo que cuando Quirino no le entregaba él mismo de manera personal el dinero a Leonel, se lo hacía llegar a través del senador de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, con el general Florentino y Florentino y con la señora Margarita Gómez, así como con el hijo del ex presidente.

Dijo que todo ese dinero se lo prestó a Leonel, entre el 2002 y el 2004, y que los últimos 10 millones, se los envió a Leonel con su hijo, todo en calidad de préstamo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario