jueves, 12 de febrero de 2015

CONTINUA LA QUEMA DE ALAMBRES ROBADOS

La hoguera del Diablo. Quema de neumaticos y alambres robados 
Henry Osvaldo Tejeda
La quema de alambre robado, se ha vuelto ya el colmo de los colmos. Esos "tigueres" que viven en los alrededores del colegio de periodistas, donde se han tenido que suspender actividades por la gran humareda que arropa toda el área. 

Pero eso  no es nada, el lugar donde queman esos alambres, es precisamente detrás del Centro de Rehabilitación, donde las personas enfermas que van a ese lugar, son ancianos de edad muy avanzada, ese humo llega hasta el hospital Doctor Gonzalvo (Salud Publica).
La gran humareda que envolvio el ambiente.
Creo que si el ministerio de Medio Ambiente no le pone coto a esta situación, en cualquier momento habrá en ese vecindario una desgracia porque, según me dijeron unos vecinos del lugar, están dispuestos a terminar ellos por su cuenta con el problema.

Como cada sábado, nos reunimos un grupito de amigos entre los que hay: comunicadores, periodistas blogueros, entre otros a "botar el golpe", pero ya ni eso podemos hacer porque el humo que sale de esos hornos improvisados, contaminan todo el ambiente. Las imágenes son mas explicitas de lo que digo.

Ahi estamos arropados, por el humo y el hedor a goma quemada
Una vez nos quejamos, y Medio Ambiente soluciono momentáneamente el problema, pero al no darle seguimiento, las cosas han de mal en peor. El sábado pude ver montones de gomas dispuestas para ser quemadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario