martes, 24 de febrero de 2015

WANDY BATISTA; UN JOVEN PROFESIONAL QUE LA ROMANA DEBE LLEVAR AL CONGRESO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

En las elecciones del 2012, el Doctor Wandy Batista fue el candidato del PRD, (cuando era el PRD gigante, ahora, luego de la traición de su presidente De facto, se convirtió en el PRD Chiquitolino). 


Mi gran amigo Wandy, tuvo una muy buena participación en esas elecciones, presentándole una gran batalla a la actual senadora, quien contaba con todos los recursos del gobierno, mas 15 pesos, mientras que Wandy tuvo que arreglárselas con la miseria que recibió del PRD Chiquitolino.


Dizque nunca había recursos, y este muchacho tirado a la calle al medio “a mano pelá”;  los pocos magros recursos que recibi8ó, no fueron suficientes para hacerle frente a la candidata de Leonel Fernández, a la sazón, presidente de la república.


 Hoy día, luego de la auditoría practicada por la Cámara de Cuentas al PRD Chiquitolino De Miguel Vargas, sabemos a ciencia cierta el por qué no llegaron recursos suficientes para ganar la senaduría de La Romana. 

¡Desaparecieron el dinero, y hoy no saben decir dónde fueron a parar más de 1200 millones de pesos!

 ¿Se imaginan ustedes a ese partido con ese señor en la presidencia de país? ¡Zafa! Por suerte, no sacará ni un alcalde pedáneo.


Hoy, el amigo Wandy se lanza de nuevo detrás de un cargo electivo, pero esta vez por una diputación, y estoy seguro de que la consigue, porque ese fogoso muchachón de tan alegre carácter,  es el mejor y  más serio de los aspirantes que hoy conocemos en La Romana.


Doctor en leyes,  post grado, maestría, catedrático universitario, comunicador, buena gente, buen padre, bueno hijo, amigo solidario, y sobre todo, con una tasa de rechazo de CERO POR CIENTO. ¿ Qué más puede pedirle un pueblo a cualquier joven profesional, que no lo tenga el Dr Wandy Batista?. ¡Es que lo tiene todo!


Por Wandy apuesto hasta el alma. ¡Comenzamos ya, amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario