miércoles, 11 de febrero de 2015

QUIRINO CONFIRMA ENVIO CARTA COBRANDOLE A LEONEL FERNANDEZ

El ex capo de la droga, Quirino Ernesto Paulino a Leonel Fernández en la que le cobraba 200 millones de pesos que, según dijo le presto a este para campana electoral. 

Esas declaraciones, las hizo Quirino mediante llamada telefónica al programa "Hilando Fino", del comunicador Salvador Holguín y publicada por Acento.com.

Holguín, fue quien publico la carta hace varios días, y de la que se ha hecho mutis en los predios del PLD, y en todos los medios de difusión masiva, pero más específicamente, en la boca de Vincho Castillo quien se ha hecho de la vista gorda del derrumbe de su santo. No podía ser menos de ahí.  

Además de confirmar la carta, Quirino,  a Leonel Fernández dijo, "Es un bandido; Leonel es mas delincuente que yo, hay una burla que no se la puedo perdonar ni a Leonel, ni a nadie. Leonel se beneficio de mi dinero"

"Yo estoy por aquí solo, pasando trabajo, mi familia ha sufrido, yo he sufrido y sigo sufriendo por la ingratitud y la irresponsabilidad de ese señor (Leonel), que es un irresponsable".

"Leonel sabia quien era yo, el sabia que el dinero que yo le sacaba para su campana, era dinero sucio, y hoy en día quiere tapar el sol con un dedo"

"Lo sabían el y todos sus compañeros, eso no era cosa de muchachos, era cosa de hombres, Leonel es  un bandido, Leonel es mas delincuente que yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario