domingo, 15 de febrero de 2015

NOTICIA DE UN SOLO ESTACAZO

LA NOTICIA:
"Leonel le responde a Quirino: dice acusaciones en su contra son por resultados de encuestas"
Leonel a paso doble. Va a tener que aprender a correr
EL ESTACAZO:  
Maravilloso, de película, ya el país esta conforme con la enjundiosa y excelente explicación, ya el "calumniado" aporto todas las pruebas que el pueblo le exige que lo sacan del atolladero, es Quirino el mentiroso, porque lo dijo Leones, el mas creíble ser de este país. Permíteme reírme un poco.


Por otra parte, eso de que es por el porcentaje que le dan las encuestas, el motivo por el que le han hecho esa "campana de difamación" hace que ahora nos enteramos de que el Dpto. de Estado norteamericano, es el candidato a la presidencia de este la oposición de del PLD. Los farsantes son eternos!!!!!!!

Que me lo mochen, si esas palabras no fueron aconsejadas por los que lo visitaron ayer, incluyendo a Danilo Medina; le recomendaron decirle algo al país,  lo que sea, cualquier cosa, no importa si es verdad o mentira lo que dirá, le aconsejaron hablar,  y lo hizo, pero vaya Ud a su defensa?.

 Creyó el  pueblo lo que dijo? Eso lo decidirán mañana  los periodistas bocinas y los medios de comunicación que Leonel compro con el dinero del pueblo, Ya verán mañana lo que acabo de decir.

"El que la hace, la paga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario