viernes, 6 de febrero de 2015

LA RENUNCIA DE AMABLE Y LAS CACHAZAS DE LEONEL

Henry Osvaldo Tejeda Báez
 Luego de la renuncia de Amable, las cosas se le han puesto cómodas a Quique Antún en el PRSC, quien despectivamente dijo, que la renuncia de Amable Aristy de ese partido, "era una cosa sin importancia".

Su trato para con el senador de Higuey no fue el mejor, esperaba que Amable "dejara el pelao" largándose del partido y evitarle así, buscar motivos para botarlo de ese antro de ladillas chupadoras de cheques del gobierno llamado, Partido Reformista Social Cristiano; los motivos, nunca los encontró.

Quique Antún, es un Miguel Vargas cualquiera, quien tampoco quería sombras en el PRD, por lo que mediante artimañas y abusos judiciales de jueces venales y corrompidos hasta los tuétanos, botó a los dirigentes tradicionales de ese partido quedándose él como presidente, pues no quería tanta gente que le dañaran los negocios que, a su antojo, hacía y hace con el PLD. Se salió con las suyas, gracias a su aliado, protector y cachanchán Leonel Fernández, quién fue el artífice del descalabro del PRD, hoy reducido a su mínima expresión.

Leonel, y su encuestadora ASISA
Hoy, salió publicada una "encuesta" más de ASISA, empresa pseudo encuestadora propiedad de Leonel Fernández, donde aparece el Partido Reformista con menos del 1% de las simpatías en el mercado electoral.

Leonel Fernández, luego de encargarle a la "encuestadora", a la que bauticé en el 2012 con el nombre de "PIZZERIA ASISA", pues, sin siquiera llenar las apariencias, el corrupto ex presidente le ordenaba sus "pizzas políticas" (encuestas de cuarto frío, amañadas por demás) con los ingredientes que él quería que en la misma, fueran publicados.

Hoy se repite la historia pues, Leonel, en su afán de "bajarle algo" al supuesto alto porcentaje que dicen tener tiene Danilo, y el afán de ayudar a su cachanchán y traidor del PRD, Miguel Vargas Maldonado, ordenó a que La Pizzería ASISA, hiciera aparecer a Miguel con un 7% de simpatías en el mercado electoral.

El 97% del país sabe que Miguel no llega ni al 4% y si llega, sería con la lengua afuera, y es peor aún, pues, este hombre cuenta con una tasa de rechazo (debería decirle, una ponchera) que ronda el 60 por ciento. 

 Para seguir con sus mentiras, y hacer creer al pueblo que somos más pendejo de la cuenta, Leonel se hizo aparecer en la "encuesta" con casi un 60%. ¡Esto es para desternillarse de la risa! Pero ahí no para el montaje mediático.

Con un show titulado, "Si las elecciones fueran hoy............bla bla, bla..........Leonel le añadió a la "pizza/encuesta" otro ingrediente al hacer que apareciera su esposa Margarita Cedeño, con casi un 60% de simpatías. ¡Que hombre tan descarado y perverso! ¡Todo lo ha corrompido!

Hay un dato que la "pizza/encuesta" pasa desapercibido, y que ni menciona; no se incluyó a Danilo Medina (maña fuera) pues pues de hacerlo, toda la pizza se le desbarataría, quedando desparramados por el suelo todos los ingredientes publicados, es decir, los datos mentirosos sobre el propio Leonel, su esposa y el traidor del PRD).


Quiero estar vivo para ver cuando la Señora de la guadaña, se lleve a ese farsante de este mundo, a ver si este pobre conglomerado de gente logra respirar aire puro, tantos microbios políticos de su misma calaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario