lunes, 16 de febrero de 2015

LA OTRA LLAMADA DE QUIRINO A SU ABOGADO REYNALDO BALCACER

En una llamada que le hizo al abogado Reinaldo Balcacer, Quirino le decía lo siguiente:
                                
"Mire doctor, a mi me incautaron dinero que no tenia nada que ver con drogas, y Leonel lo sabia; a mi me rompieron por todos lados. "Mientras estábamos peleando la extradición mía, yo estaba tan seguro de que Leonel no iba a firmar esa carta, que usted ni se imagina.


"Yo decía por dentro de mi que Leonel, no se atrevería a firmar esa carta (de extradición),  porque entre los dos hay un compromiso moral, y así mismo me lo decía Leonel, "Mira Quirino, tengo un compromiso moral contigo".

 "Yo dure los cuatro anos dándole dinero, yo no se si usted le...... (interrumpió Balcacer para decir no, no,no), luego Quirino siguió:

"Leonel es un bandido, Leonel es un bandido" y se lo voy a decir al pueblo así mismo como se lo expreso. Esa que esa guerra va entre Leonel y yo, yo se que el no me va a pagar el dinero a mi" 
Reinaldo Balcacer, abogado del capo

En otra parte de la conversación, Quirino dijo que, en un allanamiento que le hicieron a su casa en Las Matas de Farfán, ".......el  fiscal me robo 18 millones de peso, se robaron todos mis relojes, los lapiceros de oro, y hasta los trajes de yo vestir se los llevaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario