viernes, 13 de febrero de 2015

POBRE DEFENSA DE PELEDEISTAS DE LA Z-101 CENTRADA EN:SATANIZAR A QUIRINO

Domingo Paez
Por Henry Osvaldo Tejeda

Escuchaba hoy a Domingo Páez, integrante del staff de comunicadores del Gobierno de la Tarde, cuando insistía en que hay un plan para desprestigiar a Leonel Fernández para lo cual, se han agarrado del delincuente y capo de la droga, Quirino Ernesto Paulino.

Para satanizar a Quirino, hizo hincapié en que ese es un delincuentazo, y que no debe creerse nada de lo que diga un narcotraficante quien, según dice Domingo, lo que quiere es vengarse de Leonel porque este lo envió  extraditado hacia Estados Unidos. Que infeliz engno al pueblo disfrazado de vestido de defensa a su lider.
Angel Gonzalez, detective experto en narcotrafico
que hace trabajos para el Dpto de Estado de USA

Ese satanizar a Quirino, lo estoy oyendo desde ayer, luego lo veremos mas adelante en boca de otros peledeistas que al parecer, es una linea que les han bajado tanto a ellos, como a los interactivos, quienes desde ayer, se han reactivado como nunca.

Es un derecho que le asiste a Domingo defender a su líder político, y lo hizo fieramente denostando a Quirino todo lo que pudo haciendo énfasis en que el capo, es un delincuentazo que ya ha sido juzgado y condenado y que no tiene moral para acusar a Leonel, que todo eso es un farsa montada  por yo, tu el este y aquel, ademas de que, bla bla bla, y mucho mas bla bla bla............

Lo que veo como errado es, que haya centrado su defensa en un ataque a Quirino, esa no es la mejor defensa, pero esta tirando tiros al viento, porque tampoco cree que todo cuanto se ha dicho de su lider, es cierto. 

Si Domingo fuera algo mas inteligente, se diera cuenta de que todo cuanto ha dicho Quirino, esta documentado, segun ha dicho Angel Gonzalez, un investigador que trabaja para el Dpto de Estado de USA, quien esta al tanto de todo cuanto ocurrio con Quirino en Estados Unidos, sabe todo cuanto dijo a los investigadores.

Domingo debe meterse en la cabeza que, detras de Quirino, no hay partido politico, y si hay alguien atizando el fuego contra Leonel, es precisamente, el Dpto de Estado.

En el programa de encubrimiento para testigos de Estados Unidos, hay un clausula en la que Quirino no puede hablar con la prensa, seria una violacion que le sacaria del programa, y hasta donde sabemos, Quirino hablo con la prensa y sigue en el programa. Quien lo autorizo a que hablara? 

Domingo se fue en elogios para Leonel Fernandez. "Quirino no es nadie para acusar a un hombre que goza de todo el prestigio en el mundo, Leonel es demasiado serio, diria otro comunicador, tan serio, que no se le puede tocar y mucho menos por un delincuentazo. Asi eran los piropos a Quirino. 

Yo pueo decir que, si Leonel no ha sido condenado y con la cabeza metida en uncepo, ha sido porque compro todos los estamentos de la justicia de este país. 

Fue Leonel el que construyo el staff de jueces que podrían en un futuro, conocer de querellas o denuncias en su contra; Leonel sabía muy bien lo que estaba haciendo; sabía que tenía que cuidar su retaguardia y la de sus alcancías, luego de que dejaran el poder. Vamos a decir las cosas como son.

Domingo no menciona que Leonel Fernández, no ha sido juzgado y ni siquiera citado por un tribunal, a pesar de las contundentes pruebas aportadas  por Guillermo Moreno, las cuales no se dignó a leer el procurador general de la republica, y tampoco hizo nada ante el  rumor publico, cuando debió actuar de oficio.
Felipe Romero

En ese expediente, estaban minuciosamente detalladas todas las pruebas necesarias para llevar a ese sujeto a la cárcel, pero Domínguez Brito, ni siquiera se molesto en leer el expediente porque el corrupto ex presidente, es su amigo y jefe político.

Cuando Domingo termino su programa, entro el equipo de comunicadores que coordina Consuelo Despradel. Tan pronto  entraron a la cabina, los  peledeistas Felipe Romero y Pedro Jiménez, empezaron con el mismo discurso de Domingo, era una letanía que parecía ensayada.

Consuelo Despradel le dio todo el tiempo a los cebados En Quirino) y furibundos peledeistas, quienes se desahogaron  lanzando toda la mierda que pudieron sobre Quirino, y luego lanzar todas las flores del orbe sobre la vapuleada figura de Leonel. 

Cuando terminaron, comenzó Eddy Alcántara (reformista), quien con altura, se desahogo, riostando a los defensores de Leonel, incluyendo la pregunta de que, si Quirino es un narcotraficante y un delincuentazo como ellos dicen, porque Leonel le cogió dinero sabiendo de esa condición de Quirino? Genial!

Cuando Consuelo hablo, los peledeistas se iban  poniendo más nerviosos e iracundos, porque la dona, como ella sabe hacerlo, fue incisiva y dijo que todo cuanto dijo Quirino, es la pura verdad.

Los iracundos peledeisas la interrumpieron cuantas veces pudieron, pero ella seguia diciendo sus "preciosidades" sobre el PLD y Leonel, de quien nunca ha querido saber. 

Esas interrupciones, a Consuelo le subieron la mierda a la cabeza, y los mando a callar. Parados en seco y bajo protesta, se metieron el rabo entre las patas y no interrumpieron más.

Según se ha sabido, todo cuanto ha dicho Quirino, fue lo mismo que declaro ante la justicia norteamericana quienes, todo lo verifican, por tanto, el hecho de que haya sido juzgado y condenado, no quiere decir que este hablando mentiras, porque si a eso vamos, tampoco hay que creerle a Leonel Fernández quien acostumbro a este pueblo a escuchar sus constantes mentiras.


Es muy bueno hablar desde la  plataforma de la Z-101 sin nadie que le contradiga (En ese momento estaba solo en la cabina), elevando a su jefe político a una altura moral en la que nunca ha estado ni estará. Donde se hable de decencia y honestidad, no se puedo mencionar el nombre de Leonel. Si Juan Bosch estuviera vivo, diria eso y mucho mas de Leonel.

Dije hace ya un tiempo que, desgraciadamente, serian los gringos quienes sacarian a los comesolos del poder, el pueblo esta tupido con las migajas del gobierno, cajitas, cupones, tarjetas de miseria, etc., y no es capaz de ver mas alla de la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario