jueves, 5 de febrero de 2015

¡¡¡ZAFA, MALDITO!!!!


Henry Osvaldo Tejeda Báez

He visto cuatro o cinco de mis amigos, que se han prestado a cliquear un solicitado "Me Gusta" a la puerca dirección de ese infeliz ventorrillo político de reciente formación en USA llamado, "Partido de la Esperanza Democrática"
.
Todo familiar, amigo y/o contacto mío que le ponga un "Me Gusta" a ese despropósito en el que se nos brinda un caramelo envenenado con el nombre de democracia, lo borraré con mierda de gato de todo lugar, incluyendo de mis afectos..

Vaya pues, mi recriminación pública, para esos cuatro o cinco amigos que le han puesto un "Me Gusta" a la página de ese despropósito con señuelo de aparente democracia,

Mural de personas torturadas y asesinadas por Trujillo. Por mas podrido que esté el país
y mas perversidad de nuestros gobiernos, esto es imposible de olvidar
No me encuentro raro que una parte de la sociedad (los peores de ella), se haya echo rodar por los suelos la figura, nombre y obra personajes como el profesor Juan Bosch, y que haya adoptado como suyos las mas asquerosos de los anti valores, no, no me lo encuentro raro, lo que sí me pone los pelos de punta, es que nos olvidemos de los asesinatos de decenas de miles de dominicanos, entre ellos, el de las hermanas Mirabal.
Estamos rayando ya en los límites del "acabose".

Ese partido pro trujillista no debe ser dejado pasar, no importa que se diga que vivimos en una democracia (aunque secuestrada también),. Cuando en mis años mozos leía historietas de vaqueros, muchas veces leí: "Para mantener la ley, a veces, hay que quebrantarla". Estoy de acuerdo, ¡A la mierda con ese tiranito! 
Debe prohibírsele hacer trabajos políticos para ese partidito, formado en Estados Unidos. 

 ¿Es que nos estamos volviendo locos? ¿Es que no tuvimos suficiente con lo que nos hizo Trujillo, el más sanguinario tirano de América Latina, y con lo que nos ha venido ocurriendo después, hasta el mismo día de hoy? ¿Cómo es que algunos malditos traidores que, buscando dinero, se atreven a hacer causa común con ese asqueroso mojoncito nieto de Trujillo, del que todos sabemos lo que busca?

Como sabemos de sobra lo que busca el mojoncito de marras, en lugar de darle "Me Gusta" en Facebook, escríbanle un ¡ZAFA, MALDITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario