jueves, 1 de octubre de 2015

HA SIDO GUILLERMO MORENO INVITADO A DIALOGAR SOBRE ALIANZAS?

Fidel Santana
Por Henry Osvaldo Tejeda

Escribí hace muy pocos días un artículo, llamando a Guillermo Moreno a la reflexión, y exhortándolo a poner más atención al sentir del pueblo, quien hoy  le pide dejar por el momento sus apetencias políticas personales, en pro de la unidad de la oposición política, única forma con la que cuenta el pueblo para sacar al PLD del poder.

Mi artículo, además de ser un reclamo al Dr. Moreno, es también un reproche por la visible apatía suya de aliarse a los demás opositores del gobierno, ya que a todas luces, su solitario proyecto no pasará de ser solo eso, un proyecto político que pasará a la historia  con más pena que gloria.

Hice una tabulación de los comentarios emitidos por mis lectores sobre el artículo en Twitter, mi  portal, y sobre todo en Facebook  y lo que arrojó el mismo, es que más del 97 por ciento de las opiniones fueron a favor de que Alianza País se integre urgentemente a ese bloque opositor, previa negociación y unificación de criterios, tal como lo expresé.

El resto, enarboló el mismo discurso del líder de Alianza País que ya conocemos, y muchos de ellos alegaron que a Guillermo Moreno no lo han invitado a una mesa de diálogo seria, cosa esta que no es cierta por lo que el pueblo asume que él, está jugando al gato y al ratón con la salud del pueblo al no decidirse ahora a integrar dicho bloque.

Guillermo se está agenciando el repudio no solo de los que ya creen en él (Soy uno de ellos) sino de todos los dominicanos que necesitan una mejor vida  y que para lo cual, necesitan sacar del poder a este corrupto gobierno de Danilo Medina y el PLD. Guillermo no debe seguir dañando con su imagen, con su "Si no soy yo, no voy".
Eduardo Estrella

Para fortalecer todo cuanto he dicho, aquí les dejo un video grabado recientemente en Nueva York, en una intervención de Fidel Santana, líder del Frente Amplio e integrante ya de la convergencia de oposición, en la que él contesta ampliamente una pregunta sobre el tema. Cuando lo vean, sabrán si tengo o razón con el embarrar tantas cuartillas en pro de una unidad opositora.

     

2 comentarios:

  1. ESO ES CORRECTO. NADIE SOLO LE VA A GANAR A ESA MAQUINARIA DE DINERO EN MANOS DE MAFIOSOS QUE TIENE EL PLD. EL DR. GUILLERMO MORENO DEBIERA ALINEARSE CON LA OPOSICIÓN..

    ResponderEliminar
  2. Eso es correcto. nadie le va a ganar solo a estos mafiosos llenos de dinero para !comprar votos!. el Dr. Moreno debe de reflexionar y unirse a los partidos y movimientos de la opòsición.

    ResponderEliminar