jueves, 24 de marzo de 2016

DESESPERACIÓN EXTREMA: USAN FOTO DEL PADRE ROGELIO PARA PROMOVER A UNA MUERTA; LA REELECCIÓN


Por Henry Osvaldo Tejeda


Señores, ahora sí que no hay dudas de la desesperación del gobierno reeleccionista y corrupto, porque los números no le están dando; están recurriendo a todos los ardides para hacer grandes bultos que no pasan de ser eso, bultos.

El nerviosismo de los corruptos comesolos ha llegado a un estado tal que, han tomado la noble e intachable figura del Padre Rogelio Cruz para hacerle creer al pueblo  que este gran hombre del pueblo, está apoyando, precisamente a los que él ha combatido  por tanto tiempo, por llevar al pueblo a la miseria.

No sé qué dirá Rogelio, aunque me lo imagino, pero es el pueblo quien tiene que manifestarse en contra de esta sucieza; todo lo que tocan lo ensucian. El pueblo quien tiene la última palabra en las urnas el 15 de mayo. Están desesperados, los numeritos calientes de las supuestas encuestas que esta mafia manda a fabricar dentro de un cuarto frío, son puras mentiras.

Son encuestas que solo quieren distorsionar la realidad de lo que se está viviendo en el país, pero sobro todo, ocultar el desmoronamiento de un presidente que cantó como gallo, habló como una gallareta, pero que puso como gallina. 

Como gallina, mucho voló. No supo ejercer la presidencia, empezó bien, pero era un engaño, porque cuando le cogió el gusto a gastar y desaparecer el dinero del pueblo, le llegó la borrachera de poder. Es un inepto, mentiroso y  populachero, que llegó al colmo de tirar al zafacón su palabra de "hombre serio".


Una vez más, quieren engañar al pueblo, pero esta vez se les peló el billete. La figura del padre Rogelio le queda grande a este gobierno, está muy por encima de desacreditada figura del  líder de esos que hoy, han tratado de ensuciarlo, publicando una foto en la que aparece el mentiroso al lado de ese gran luchador y defensor de los pobres. El mayor de los contrastes, está en esa foto. Esa situación no podría darse nunca. ¿Rogelio echándole el brazo a Danilo? ¡Ni en sueños!

¡Abre los ojos pueblo! Ya sabes que el fraude está en el ambiente, siempre lo ha estado, pero más ahora porque ese es el plan B, porque el plan A que estaba a cargo del delincuente internacional Joao Santana, se ha desmoronado, el Plan B es la JCE, y si falla ese plan, aún les queda el Plan C, que es el Tribunal Superior Electoral.
¡Fájate a pelear tu voto, que es lo mismo que defender tu vida y la de tu familia! Ya te robaron una gran parte de tu vida, no permitas que te roben lo poco que te  queda de existencia. 
Ellos tienen mucho poder, pero nunca más que el pueblo, y nosotros somos el pueblo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario