martes, 1 de marzo de 2016

Padre de joven asesinado en Bávaro, exige se atrape al principal cómplice, hoy prófugo

Carta recibida por este blog, remitida por el padre de un joven asesinado por su infiel esposa. Se queja de que las autoridades no hacen diligencias por apresar al principal cómplice, de acuerdo a sus palabras. 
Ramón Tejeda, padre del joven asesinado

"Señor Henry Tejeda 
Mis saludos y mis respetos; disculpe que le hablaré de este tema, pero es que ya no encuentro quien me ayude". 

"Hace hoy un año y nueve meses, que me mataron un hijo, y el principal cómplice del asesinato aún anda prófugo. He ido a todos los departamentos para que me ayuden pero en nada he tenido éxito".

"A mi hijo lo mató en el baño de la casa su propia mujer, la cual está presa al igual que dos personas más. El hecho ocurrió en Bávaro, y el caso se conoce  en Higuey" 

"Fui a la Z- 101, y nada;  fui donde Alicia Ortega y  a diario libre, aquí me dijeron que  no había quien tomará la información para dar con el paradero del prófugo, Ariel de Jesús Cabral Suarez. Este hombre, es dueño de una inmobiliaria en Bávaro, y tiene mucho dinero, algo que yo no tengo".
Ariel de Jesús  Cabral Suarez, supuesto amante de
la homicida.

"La policía de Bávaro, se ha hecho de la vista gorda, yo vivo en Santo Domingo pero soy de San José de Ocoa. Le escribo para ver si usted pudiera darme una mano. 

Sé que sus temas están dirigidos más a la política y a los temas sociales, pero la más mínima ayuda nos pudiera dar sería grande para mi familia. Mi hijo no era un delincuente, él trabajaba en el aeropuerto de Punta Cana y estudiaba en la O &M"

"El caso está en fondo ya, pero el autor material anda prófugo. los que están presos son los cómplices. La mujer está presa porque mi hijo la sorprendió con el matador".

Ahí está la denuncia hecha, uno problema que la justicia es incapaz de resolver, pero eso es lo que sucede cuando el supuesto culpable, tiene recursos suficientes como para comprar fiscales y jueces. Es conocido en el país que la justicia en Higuey es un puro mercado.

El señor Ramón Tejeda, padre del joven asesinado, dice que hay una orden de prisión emitida por la fiscalía, pero que se le ha hecho dizque "imposible" localizar al sujeto, aún sabiendo que él es dueño de una inmobiliaria en Bávaro.

Si ese señor aparece luego con un mosquero en la boca, entonces sí van en bola de humo detrás del vengador. ¡Eviten que las cosas lleguen a mayores, y que se desborden las pasiones. 
Este país se jodió, mientras tengamos la justicia secuestrada, y este desorden institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario